Descripción del anuncio
Siendo bilingüe en Inglés y español, habiendo vivido y trabajado en diferentes ciudades y
estados de distintos países, como: Malta, Nueva York (EE.UU), Ontario (Canadá), París
(Francia), Dublín (Irlanda) y Madrid (España), cuento con gran experiencia enseñado idiomas, especialmente Inglés, y trabajando con grupos de personas, por lo que he desarrollado habilidades relacionadas con la adaptabilidad, dinamización de grupos, la creatividad, capacidad para motivar, animar y liderar equipos; así como escuchar y expresar ideas en público.
Cuento con mas de 5 años como Coordinador de programas de inmersión lingüística en Inglés y experiencia reciente creando programas de aprendizaje de idiomas en el entorno virtual.
Mi objetivo es encontrar un puesto de trabajo relacionado con el aprendizaje lingüístico, así como con la internacionalización de los estudiantes con experiencias en el extranjero a través del turismo educativo y la educación bilingüe.