licenciado en educación física con 10 años de experiencia. c...
Precio
Primera clase gratis
30 €/h
10 € Suplemento a domicilio
Suele dar clases en
Madrid (Ciudad)
Disponibilidad
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Licenciado en Educación Física con 10+ años de experiencia. Comparto mi pasión para mejorar salud, confianza y bienestar
Descripción del anuncio
Recreación y Deporte, con más de 10 años de experiencia ayudando a personas a mejorar su condición física, su fuerza y su bienestar general.
Trabajo con un enfoque personalizado, combinando musculación, box, entrenamiento funcional y trabajo correctivo para adaptarme a tus objetivos y nivel. Cada sesión busca no solo resultados visibles, sino también que te sientas mejor, más fuerte y con más energía en tu día a día.
Me considero un entrenador humano y cercano, que entiende tus procesos y te acompaña con profesionalismo, motivación y empatía. Mi objetivo es ayudarte a disfrutar del entrenamiento mientras alcanzas tu mejor versión.
📍 Entrenamientos presenciales en Madrid y también online. 💬 Escríbeme y empezamos tu cambio juntos.