Séamus
Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Madrid Capital, Boadilla Del Monte, Las Rozas... (Madrid)

Native English teacher

Le escribo para expresarle mi interés como profesor de inglés en su empresa
Soy una apasionada, totalmente formada como hablante de irlanda y profesor de inglés altamente cualificada con veintidós años de experiencia en la enseñanza del inglés con niños y adultos.

A lo largo de mi experiencia educativa, he llegado a la profunda conclusión de que la enseñanza no es sólo un reto que puedo afrontar aprovechando mis habilidades y experiencia, sino también un compromiso que estoy deseando asumir. Mi objetivo diario es tener un impacto positivo en las personas. Por lo tanto, estoy muy motivado para solicitar el puesto de profesor en su empresa. Creo que puedo desempeñarme como un excelente educador, y espero contribuir en la medida de lo posible a ayudar en el desarrollo positivo y el crecimiento en su empresa.

Tengo claro que, como profesor, tengo que estar aprendiendo constantemente para mejorar continuamente mis habilidades de enseñanza. Es esencial que siempre esté buscando las técnicas, estrategias y materiales óptimos que mejor faciliten el aprendizaje de los alumnos. Al mismo tiempo, deseo fomentar un ambiente estimulante y saludable en el aula para promover el aprendizaje.

Una de las tareas más importantes como profesora de inglés ha sido poder comunicar los resultados académicos de forma clara y precisa, tanto por escrito como en presentaciones orales. A través de esta experiencia he desarrollado excelentes habilidades de comunicación que contribuyen a mi capacidad de ser una profesora excepcional.

Le ruego que tenga en cuenta mi carta de trabajo para un puesto de profesor en su empresa, ya que me considero un candidato adecuado para el mismo. Por favor, compruebe mi CV adjunto, así como la carta de presentación junto con esta solicitud.
Para finalizar, me gustaría mencionar que la enseñanza ha sido mi gran vocación profesional durante muchos años, y nada me gustaría más que fomentar esa labor en su empresa. Espero que consideren mi posible contribución.
Por favor, no duden en ponerse en contacto conmigo si tienen alguna otra pregunta. Estaré encantado de proporcionar detalles personales adicionales.
Gracias por su tiempo y consideración y espero tener noticias suyas pronto.

Le saluda atentamente,

Séamus Folan
Contacta sin compromiso
Séamus

Séamus

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Séamus
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros