Compartir anuncio

Clases de Arte Contemporáneo

en Madrid Capital (Madrid)

Pintura, dibujo, inicio al manejo de ordenador, ofimática y photoshop

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos, Empresas

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

15 €/h

Soy licenciado en Bellas Artes

En Centros Culturales he impartido clases de pintura infantil y para adultos durante un curso; y de inicio al uso del ordenador, ofimática y photoshop durante dos cursos.

Sin dejar de aprender en cada circunstancia, estoy en un momento idóneo para poder mostrar mis conocimientos y que sean de utilidad para otras personas.

Me gusta el trato con las personas que quieren aprender, un programa flexible para atender sus necesidades, con altas dosis de paciencia para resolver todas las cuestiones lógicas que surgen durante el proceso de aprendizaje, y unas métodologías prácticas e interactivas.

Me interesa la docencia desde la óptica de la relación entre Cultura, Educación y Arte. La cultura como fundamento para el progreso, la educación unida a lo creativo para lograr una formación más integral a través de nuevas soluciones y el arte –en todos sus ámbitos– como forma de mirar el mundo.

En cuanto al dibujo y la pintura son partes de un mismo proceso de representación. En este sentido, considero la mancha como un elemento primordial en la construcción de formas y la línea casi como otra mancha más.

Como objetivo general, intento educar la mirada para que los alumnos y alumnas sean capaces de fragmentar la imagen, trabajar el encaje mediante la relación entre las partes reconociendo las formas abstractas que generan la luz y la sombra.

Abogo por el desarrollo del pensamiento artístico a través de tres factores: la sensibilidad para ampliar el registro de nuestras experiencias sensoriales; la percepción como manera de explorar y conocer el mundo; y la creatividad como competencia transversal que desarrolla la autonomía, identifica y fortalece las capacidades, y convierte ideas en realidades concretas y originales.

Además, sin llegar a ser especialista, tengo experiencia en temas de catalogación, diseño de bases de datos, gestión de archivos; corrección de estilo y redacción de informes y proyectos. También formando parte de equipos creativos, de producción y de montaje de eventos y exposiciones, así como en trabajos de maquetación y diseño gráfico.
Contacta sin compromiso
Mario

Mario

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Mario
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Arte Contemporáneo en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros