Estudié la carrera en inglés y he tenido la oportunidad de vivir y trabajar en Reino Unido. Actualmente mi día a día se desarrolla con clientes internacionales en inglés, así que si te quieres preparar un examen, quieres mejorar tu soltura hablando o aprender expresiones típicas de nativos para tu día a día ,ya sea preparar tu erasmus o para adquirir destrezas de cara al mundo profesional, ¡aquí estoy!
Llevo más de 8 años impartiendo clases de inglés en distintas modalidades, tanto presencial como online, me adapto a las necesidades de cada persona. Respecto al temario o metodología, ofrezco una clase de prueba para medir el nivel y a partir de ahí decidir cuál es el objetivo, ¡y empezar a trabajar! Tengo experiencia con niños de 6,7 años hasta con adultos que se quieren preparar una presentación o una entrevista laboral, ¡aquí no hay vergüenza y el único objetivo es ¡aprender y mejorar el inglés!
Me gusta combinar una preparación de gramática y teórica con el uso de inglés que realmente hacen los nativos, pero tú decides cómo enfocar las clases. Se ofrecen bonos de 4 clases y clases individuales. ¡Pregúntame lo que necesites y estaré encantada de responder lo antes posible!