Andrew
Compartir anuncio
Andrew

Clases de Inglés

en Colmenar Viejo (Madrid)

Profesor de inglés capaz de apoyar a los escolares o impartir clases para adultos, ya sea online o presencial en Colmenar Viejo

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

17 €/h Primera clase gratis

Con un primer grado en antropología y una maestría en métodos de investigación social, soy nativo en inglés (R.U) con la intención de facilitar la comunicación interpersonal e intercultural, con el objetivo de realizar el potencial de mis estudiantes y alcanzar sus objetivos personales.
He trabajado como profesor durante más de diez años con diversos niveles y aptitudes, proporcionando clases dinámicas y personalizadas con materiales atractivos que abordan los intereses y necesidades específicas de los alumnos.
Con tanta experiencia, confío en todos los aspectos de la enseñanza del inglés, junto con una sólida base en el conjunto de exámenes de Cambridge (FCE / CAE / CPE).
Antes de esto, más de 20 años de experiencia en un entorno empresarial (venta minorista de música) me proporcionaron habilidades transferibles, un don para la administración y una preocupación por la rentabilidad y la relación calidad-precio. Trabajar en el comercio minorista también inculcó un agudo sentido de la indispensabilidad de un servicio integral al cliente. Esto se suma a un profesional responsable que pone las necesidades de sus estudiantes en primer lugar.
En mi última posición profesional, esto se manifestó en calificaciones consistentemente altas ( 80%) en las evaluaciones de los estudiantes, debido también en gran parte a mi confianza comunicativa en la gestión del tamaño de las clases desde clases individuales hasta 100+ conferencias, una habilidad reconocida por los gerentes durante las revisiones de desempeño. Además, para ilustrar mi talento empresarial, en respuesta al deseo de mi empleador de diversificar el plan de estudios y ofrecer una gama más amplia de clases de interés especial, creé programas de estudios para la escritura creativa y la política; El primero recibió consistentemente altos índices de aprobación de los estudiantes.
Como hablante nativo con experiencia en negocios y más de 12 años de conexiones sociales y culturales con España, siento que puedo ofrecer una perspectiva invaluable para los estudiantes.
Contacta sin compromiso
Andrew

Andrew

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Andrew
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros