Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Madrid Capital (Madrid)

Profesor del ingles para empresas, adultos y jóvenes

Precio:

14 €/h

Hi, hello y hola, ofrezco clases de inglés para niños, adolescentes, adultos y empresas. ¿Quién soy yo? Mi nombre es Bobby Whitelow y soy un hablante nativo de Inglés y después de graduarme, he obtenido el International TEFL (Teaching English as a Foreign Language) Certificate como profesor de inglés en el programa Canterbury English TEFL y además formo parte de su asociación de profesores bilingües y nativos que organiza actividades sociales de forma gratuita para todo el mundo.

Ofrezco clases personalizadas para todas las edades y todos los niveles. Trabajaremos y conseguiremos subir tu nivel de inglés. Vamos a entrenar para aumentar tu competencia en la gramática y el vocabulario. A mí me gusta mucho practicar la conversación y la ejercitaremos con temas de actualidad y verás como día a día mejora tu soltura y espontaneidad al expresarte en inglés.

Pongo a tu disposición durante el tiempo que estés conmigo todo el material que necesitamos para la clase: libros en inglés, películas, periódicos, etc. Con nuestro compromiso y mi experiencia dando clases podremos alcanzar los objetivos que tú te propongas (aprobar exámenes de inglés como el Cambridge, Trinity, entrevistas de trabajo, perfeccionar tu nivel laboral y mucho más).

También podrás venir conmigo a las actividades mensuales del Canterbury Club para interactuar con gente de habla inglesa y poner en práctica lo que hemos aprendido. No esperes para llamarme, me desplazo a cualquier lugar de Madrid sin ningún problema, dime la hora y el día que tú prefieres. Sólo cobro 22 euros por hora para una persona individual y 13 euros cada persona si sois dos personas.
Contacta sin compromiso
Bobby

Bobby

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor Verificado

    Bobby tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Bobby
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Bobby

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros