user photo
Francisco
17/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
17/h
Contactar
Primera clase gratis
Francisco
Localidad Madrid (Ciudad), Madrid Ciudad
Clases de Inglés
verified Datos verificados time 2 años dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
17 €/h
Localidad
Suele dar clases en
Madrid (Ciudad)
Pozuelo de Alarcón
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Profesor de inglés titulado de la Universidad Autónoma de Chile, actualmente en Madrid

Descripción del anuncio
Profesor de inglés con más de 3 años de experiencia enseñando a estudiantes de primaria y secundaria, con más de 4 años de experiencia trabajando en las ciudades de Sydney y Perth en Australia. Metodología didáctica y dando gran énfasis a las 4 habilidades del idioma.
Francisco en pocas palabras
Mi nombre es Francisco Agurto Cáceres, profesor de Inglés y licenciado en Educación de la Universidad Autónoma de Chile.

Mi gran interés por enseñar viene de una gran pasión no solamente por la educación sino también por trabajar con personas de distintas culturas y edades. Soy titulado en pedagogía en Inglés y licenciado en educación, con un diplomado en evaluación educacional de la Universida...
Mi nombre es Francisco Agurto Cáceres, profesor de Inglés y licenciado en Educación de la Universidad Autónoma de Chile.

Mi gran interés por enseñar viene de una gran pasión no solamente por la educación sino también por trabajar con personas de distintas culturas y edades. Soy titulado en pedagogía en Inglés y licenciado en educación, con un diplomado en evaluación educacional de la Universidad de Concepción en el sur de Chile. Durante mis años de experiencia enseñando he trabajado con alumnos de diferentes edades y culturas desempeñandome como profesor en escuelas de primaria y secundaria, así mismo he tenido el agrado de enseñar Español a alumnos inmigrantes provenientes de Haiti, lo que me hace sentir un gran placer y motivación cuando noto que mis alumnos aprenden y mejoran día a día. En el año 2019 dejé Chile y migré hacia Australia, ahí fue donde me desempeñé en diferentes areas laborales, aprendiendo y conociendo más sobre las culturas extranjeras.

Hoy en la actualidad me siento con una gran capacidad de entender y simpatizar con las necesidades de los alumnos internacionales debido a que he vivido la misma experiencia de estar fuera de mi país y siento un gran respeto por quienes emigran de su país de origen y quieren mejorar academicamente en el extranjero. Como profesor de idioma y educador he desarrollado habilidades de comunicación efectiva, resolución de conflicto, organización y liderazgo que indudablemente me ayudan a comunicarme mejor; no solo con mis alumnos sino también con mis colegas en mi lugar de trabajo.

Soy una persona muy responsable y motivado profesionalmente, quien siempre esta dispuesto a entregar lo mejor de mi, escuchar y aprender de los demás.
Reconocimientos
Formación y títulos
Formación y títulos
Licenciado en educación y profesor de ingles
Grado
Formación y títulos
Master en artes
Postgrado/Máster (cursando)
Formación y títulos
diplomatura en evaluación educacional
Diplomatura
Idiomas
Inglés Español Português
Zona de Francisco
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda