Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Cercedilla (Madrid)

¡Cases de: Inglés Todos los Niveles. De Primaria a 2ºESO Todas Asignaturas. Específicas de Lengua, Latín, Comentario de texto... Técnicas de Estudio!

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Cuento con 3 años de experiencia, pese a que mi perfil no es verificado porque no estoy dispuesta a pagar a la página web (escríbeme sin compromiso y contactamos de manera más sencilla) y en mis clases en seguida se establece una relación de confianza desde la que se pueden desarrollar lecciones amenas y entretenidas.

Ofrezco clases de repaso y apoyo de todas las asignaturas hasta 2º ESO en las que utilizamos el temario como apoyo. A partir de ahí les explico y propongo actividades dinámicas y divertidas para que lo aprendan.
También trabajamos el hábito de estudio, la organización, técnicas de estudio... Además de aprender a focalizar la atención, si es necesario, con pequeñas sesiones de 5 o 10 minutos de mindfulness y otras técnicas de meditación que los alumnos después pueden poner en práctica el resto de días de la semana y en los exámenes.

Respecto a las clases de inglés, las imparto en el propio idioma, así el alumno activa el "chip" del inglés y a la vez mejora a una velocidad maravillosa su capacidad de comprensión.
Además de clases con el temario del colegio, también suele haber clases conversacionales en las que mis alumnos hablan conmigo, acerca de sus intereses, en inglés. De esta manera fijan muchísimo vocabulario y aprenden la correcta utilización gramatical del inglés sin darse cuenta y de manera amena.
Además doy clase a adultos que quieren aprender inglés o mejorar su nivel. En estos casos las clases se abordan desde una base conversacional, mucho más natural para aprender un idioma, y de manera paralela se van haciendo ejercicios escritos en los que estén la necesidad de utilizar lo que se va aprendiendo.

Y tú ¿qué necesitas? ¿Para quién son las clases? Escríbeme sin compromiso y cuéntamelo para ver si te cuadran mis clases a niveles de horarios, modalidad (online/presencial), etc y hacer un plan totalmente personalizado para ti.
Contacta sin compromiso
Alba

Alba

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de Alba
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros