user photo
Carmen
15/h
Contactar
En línea
teacher
En línea
15/h
Contactar
Carmen
Localidad Madrid Ciudad
Clases de Cine y audiovisual
verified Datos verificados time 1 año dando clase
Precio
Precio
15 €/h
Localidad
Suele dar clases en
Coslada
Leganés
Madrid (Ciudad)
Pozuelo de Alarcón
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Profesora titulada en Comunicación y Creación Audiovisual y Publicidad.

Descripción del anuncio
Tengo experiencia siendo profesora particular de fotografía. Mi especialidad es lo audiovisual, el marketing y la publicidad. Daría las clases con una metodología meramente práctica.
Carmen en pocas palabras
Estimado/a futuro/a alumno/a:

Mi nombre es Carmen y me dedico a la enseñanza de cine, audiovisual, marketing y publicidad desde un enfoque creativo y práctico. Mi objetivo es acompañarte en el desarrollo de tus habilidades, ayudándote a pensar, crear y comunicar de forma efectiva.

Cuento con experiencia de un año como creadora de contenido y Social Media Manager en una institución pública, adem...
Estimado/a futuro/a alumno/a:

Mi nombre es Carmen y me dedico a la enseñanza de cine, audiovisual, marketing y publicidad desde un enfoque creativo y práctico. Mi objetivo es acompañarte en el desarrollo de tus habilidades, ayudándote a pensar, crear y comunicar de forma efectiva.

Cuento con experiencia de un año como creadora de contenido y Social Media Manager en una institución pública, además de haber trabajado en televisión, lo que me ha permitido conocer de primera mano el funcionamiento del sector audiovisual y publicitario. También escribo sobre análisis fílmico y he sido profesora particular de fotografía, reforzando mi vocación por la enseñanza.

Mi formación incluye estudios en Comunicación y Creación Audiovisual en la Universidad de Salamanca, así como un máster en Publicidad en la Universidad Carlos III, lo que me aporta una base sólida tanto teórica como práctica.

Mis clases son dinámicas y personalizadas. Trabajo con una metodología basada en proyectos, donde aprenderás creando: desde análisis de películas y campañas hasta el desarrollo de tus propios contenidos audiovisuales o estrategias de marketing. Integro teoría, referencias actuales y ejercicios prácticos adaptados a tus objetivos.

Busco generar un espacio cercano donde puedas experimentar, aprender de forma activa y potenciar tu creatividad con confianza.

Cree en tu mirada y en tu capacidad de contar historias, porque el mundo necesita ideas auténticas, y cada proyecto que crees será un paso más hacia tu voz propia en el cine, el audiovisual y la comunicación.

Si te interesa una formación aplicada, actual y enfocada en resultados, estaré encantado/a de acompañarte.


Un saludo,
Reconocimientos
Formación y títulos
Formación y títulos
Comunicación y Creación Audiovisual
Grado
Formación y títulos
Comunicación Publicitaria
Postgrado/Máster (cursando)
Idiomas
Español Inglés
Zona de Carmen
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda