Compartir anuncio

Clases de Piano

en Las Rozas De Madrid (Madrid)

CLASES DE PIANO LAS ROZAS DE MADRID (profesora titulada)

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

27 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Sobre mi:

Llevo más de 13 años impartiendo clases con niños y jóvenes, desde elemental hasta superior. Estoy especializada en alumnos con altas capacidades y superdotados, aunque doy clases a todo tipo niños.
Uso mi propio método donde uno las bases para una buena técnica pianística con obras clásicas y repertorio actual adaptado a la música que a cada alumno le gusta o más le motiva.

Aunque soy madrileña/valenciana, inicié mis estudios de piano en la Schola Cantorum de París (uno de los mejores conservatorios), para seguir después en el Conservatorio Italiano de París. Cursé además la carrera de Educación Musical en la Universidad Complutense de Madrid. Y la carrera de filosofía por la UNED. Recibí un Masterclass de piano y clavecín en la ciudad de Varese (Italia), de la mano de la famosa clavecinista Huguette Dreyfus realizando diferentes conciertos en un ciclo sobre música clásica en dicha ciudad italiana.

Cuando tenía 12 años toqué el piano para la televisión pública Valenciana en un conocido programa como alumna de la escuela pianística Liszt, bajo la tutela del pianista Patricio Pizarro. He participado en diferentes conferencias, sobre la que destaca la conferencia sobre el Clavecín realizada por el diario valenciano Club el Levante (anunciado en dicho periódico).

He ganado diversos premios internacionales de piano entre los que destaca el premio internacional de piano francés¨Ginette Gaubert¨ ( en la categoría Superior II y Virtuosismo I).

Participo desde hace años como redactora en el blog cultural español sobre música llamado Clásica- Chic, en el que escribo junto a otros músicos sobre historia de la música y diferentes noticias musicales.

Le enseñaré a tu hijo la mejor técnica que pueda aprender, siempre atendiendo a la máxima motivación, el niño tendrá ganas de saber, de tocar el piano y estará motivado. No dejes en manos de cualquiera la educación musical y pianística.

No dudes en contactar conmigo para más información a través de mi pagina (jessiemartinpiano.wordpress) o a través del email o del movil.
Contacta sin compromiso
Jessie

Jessie

(8)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Jessie
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jessie
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros