Compartir anuncio

Clases de Piano

en El Escorial, Madrid Capital, Boadilla Del Mon... (Madrid)

TÉCNICA E INTERPRETACION PIANISTICA EN MONTENCINAR (VILLALBA/GALAPAGAR/EL ESCORIAL,ETC)

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

40 €/h Primera clase gratis

PROFESORA DE CONSERVATORIO FORMADA CON GRANDES MAESTROS DE TALLA INTERNACIONAL Y CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA PIANÍSTICA.

INICIACION y NIVEL ELEMENTAL: material pedagógico de alta calidad para hacer Música disfrutando desde la primera clase y ofrecer el primer concierto en sólo cuatro semanas. Todas las edades.

NIVEL MEDIO Y AVANZADO: trabajo creativo sobre el repertorio unido a una sólida preparación técnica, aplicación de técnicas de estudio eficaces, interpretación de obras con soltura y seguridad, práctica de la actuación en público, control del miedo escénico, etc…

REFUERZO PARA ESTUDIANTES OFICIALES de Conservatorio y Escuelas de Música: preparación de audiciones y exámenes, seguimiento del estudio diario para alcanzar con satisfacción los objetivos de tu curso, ya sea de Enseñanzas Elementales, Profesionales o Grado Superior. También todas las asignaturas complementarias: Lenguaje Musical, Armonía, Análisis, Conjunto, Música de Cámara, etc...

TECNICA PIANÍSTICA: entrenamiento específicamente técnico a través de ejercicios que garantizan un correcto desarrollo de la musculatura pianística así como de los reflejos neurológicos necesarios para la adquisición de todas las destrezas psicomotoras que permiten abordar el repertorio con profesionalidad. Superación de tendinitis y todo tipo de dolencias asociadas al estudio del piano.

PIANO A 4 MANOS: para principiantes, estudiantes y aficionados que deseen tocar en parejas y disfrutar del maravilloso repertorio escrito para esta formación.

PRUEBAS DE ACCESO AL CONSERVATORIO: Preparación completa de todas las partes de la prueba de acceso a Enseñanzas Elementales, Profesionales y Superior. Simulacros de examen incluidos.

CLASES EN PIANO MEDIA COLA YAMAHA C3.

TODOS LOS ALUMNOS QUE LO DESEEN PODRÁN PARTICIPAR EN CONCIERTOS CELEBRADOS PERIÓDICAMENTE COMO COMPLEMENTO DE LAS CLASES.

A lo largo de mi formación y experiencia musical he tenido la suerte de conocer y aprender de pianistas formados con grandes intérpretes como Joseph Hoffmann, Claudio Arrau, Wilhelm Kempff o Alfred Cortot, entre otros. Las enseñanzas que he podido recoger de estas fuentes privilegiadas son las que me gusta transmitir en mis clases, desde mis alumnos debutantes hasta los más avanzados.

CONTACTA CONMIGO, ESTARÉ ENCANTADA DE GUIARTE EN EL MARAVILLOSO PROCESO DE TU APRENDIZAJE
Contacta sin compromiso
Carmen

Carmen

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Carmen
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros