Magdalina Chop

Opiniones de Magdalina Chop

Magdalina Chop

5

10100

40 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Emma Suaros

Mi experiencia con Magdalina es muy buena. Sus clases son interesantes y muy amenas. Además, es una profesora muy atenta y paciente: explica los conceptos con claridad y transmite mucha confianza.Excelente profesora y con buena metodologia.

Magdalina Chop5 ene 2020

Muchisimas gracias guapa! Nos vemos pronto)))

Ikar

Es una placer beneficiarse de sus servicios. Excelente profesional.Gracias Magdalina!

Magdalina Chop29 dic 2019

gracias)

Likasia

Las clases con Magda se hacen a la medida del alumno. Yo, como alumno, he aprendido el ruso con mucha profundidad y precisión gracias a Magdalina.A ella se le da muy bien transmitir conceptos gramaticales y hacer que el alumno entienda a la perfección reglas lingüísticas complejas. Didactica, profesional, empatica! Ella es extraordinaria! ??????? ??????? ??? ?????????!

Ali

Magdalina me ha ayudado mucho con la preparación para un examen de ruso con unas clases intensivas. A pesar del poco tiempo que teníamos y de tratarse de un tema muy específico para unas oposiciones, supo adaptarse a la situación y abordar el problema de una forma muy eficiente y centrándose en mis principales debilidades. Estoy muy contento con sus clases y lo recomiendo totalmente! Sincero y profesional.

Magdalina Chop5 ene 2020

Suerte Ali)

Nieves

Magdalina ha empleado un método muy dinámico y ameno. Ha compaginado tanto conocimiento del idioma como de la cultura rusa. Ha sido 100% flexible con los cambios de agenda y de horarios de las clases Una gran profesional con un conocimiento óptimo del idioma y la cultura rusa. Recomiendo sin duda!

Melisa

Magdalina, es una muy buena profesora. Sabe perfectamente responder a sus fallos, corregir, explicar y dar buen ejemplos. Además su conocimiento de ruso, como y español, es repleto, y tiene una gran paciencia (así que con migo la requiere!) y su manera de ser es de golpe profesional, respetuoso y cálida, amable, simpática. También tome español y las clases de español eran muy vivos e interesantes. Para mi es ideal. La recomiendo sin dudar.

Luci

Magdalina es una profesora excelente, bajo nuestra experiencia tiene innumerables virtudes como profesora de ruso, hemos notado su gran vocación en la enseñanza además de su facilidad en trasmitir sus conocimientos. En definitiva es una profesional a recomendar, sin lugar a dudas.

Lucia

Mi experiencia en ruso con Magdalina es muy buena por lo que conozco de ella,me gusta su manera de enseñar y hace ameno el aprendizaje. 100% recomendable.!

Jorge

Me encantan las clases con Magdalina! Aprendí mucho y sigo. Las clases son divertidas. Ella es muy profesional, amigable y flexible cuando hace falta. 10 sobre 10! Muchas gracias!

Susana

Perfecta! Muy profesional, seria y comprometida. Las clases con ella son amenas debido a su simpatia. Nunca piense que estudiar Ruso pudiera ser algo tan reconfortante. Lo mejor de todo, disfrutando las clases. ??????? ???????, ?????!

Verona

Magda-profesora bilingüe (español-ruso),tiene formación universitaria,máster,doctorado-como profesora de idiomas,con mucho material didáctico y años de experiencia dando clases de ruso.Esta siempre encima tuya para que estudies y hace que te esfuerces.Debido a su experiencia,plantea las clases de forma muy ordenada y va consolidando el idioma poco a poco.Es muy buena profesional.Llevo años recibiendo clases de idiomas y es difícil encontrar a profesores particulares de su categoría.

Sara

Magdalina, ha empleado un método muy dinámico y ameno. Ha compaginado tanto conocimiento del idioma como de la cultura rusa. Ha sido 100% flexible con los cambios de agenda y de horarios de las clases. Una gran profesional con un conocimiento óptimo del idioma y la cultura rusa.

Olga

Magdalina es muy buena profesora, muy eficaz, y avanzas el ruso muy rapido, clases son divertidas, y aprendes mucho tanto el hablar, como escuchar, y escribir.Lo recomiendo sin duda.

Alex

Excelente valoración. Magdalina es una profesora seria y profesional,con una gran experiencia que se nota a la hora de preparar y personalizar tus clases, combinación perfecta de gramática y conversación que las hace muy amenas, tambien es una persona muy responsable,se adapta a tu horario sin problema e imparte muy bien las clases.En mi caso iba más lenta y ella se adaptó a mi ritmo,cosa q otras profesoras no hicieron. Recomendada sin duda!

Laura

Estoy muy contenta con las clases de Magda. Es una profesora muy profesional y a la vez muy cercana. Sus clases son amenas y muy practicas con énfasis en mejorar la capacidad de comunicarse en ruso.Maravillosa en todos los aspectos. Además, dispone de en sitio web que está a la disposición de los estudiantes con su materia propia. Es un sitio extraordinario con gran cantidad de recursos que hace la tarea de aprender ruso sencillo y divertido.He aprendido muchísimo(y en ello sigo).

Patricia

Magdalina es profesora de idioma ruso nativo, con mucha experiencia en la docencia y que habla perfectamente el castellano. Toma mucha interés, se prepara las clases y se preocupa por la evolución de sus estudiantes. Lo recomiendo!

Luz

Magda es una excelente docente, no sólo domina la lengua ruso, sino que tiene una actitud impecable en su trabajo, puntualidad, seriedad, y las ganas de ver resultados en ese esfuerzo conjunto entre el alumno y ella, que hacen que los resultados sean excelentes!

Helena

Solo tengo palabras de agradecimiento a Magdalina Chopuryan, por sus clases recibidas,en poco tiempo me ha enseñado muchisimo!! Partiendo de la base que no sabia nada de nada... Todo su interés en enseñarme y que no me quedara ninguna duda de todo lo aprendido!! Solo tengo palabras de agradecimiento! Muchísimas gracias Magda por ser tan buena profesora!! Mi experiencia ha sido un 100!

Klara

MAGDA es una profesora excelente. Yo empece de 0 y estoy mas que encantada de como me esta enseñando. Las clases están muy preparadas, cuando te quedas atascado en un tema busca mil maneras de explicártelo, haciendo mas ejercicios,mas apuntes o lo que haga falta. Es una profesora que le gusta enseñar y eso te hace estar mas seguro y cómodo en sus clases.

Cris

La labor de Magda esta siendo excepcional.Conoce las claves del aprendizaje del idioma y logra transmitirla de una manera natural y muy eficaz. Sin duda gracias a ella voy a tener un magnifico nivel de ruso.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Magdalina Chop

Magdalina Chop
42 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
16€/h
Forma parte del programa de confianza
Magdalina es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender ruso

Magdalina Chop
Magdalina Chop (40) Madrid Capital (Madrid)
16€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros