Imparto clases de apoyo escolar en distintas materias, adaptadas de forma personalizada a cada alumno. Trabajo tanto asignaturas del colegio como idiomas, especialmente inglés, además de francés, árabe, alemán y turco. También puedo dar clases básicas de piano y realizar actividades creativas como manualidades.
Me gusta ayudar a los niños a superar bloqueos y dificultades en el aprendizaje, y di...
Imparto clases de apoyo escolar en distintas materias, adaptadas de forma personalizada a cada alumno. Trabajo tanto asignaturas del colegio como idiomas, especialmente inglés, además de francés, árabe, alemán y turco. También puedo dar clases básicas de piano y realizar actividades creativas como manualidades.
Me gusta ayudar a los niños a superar bloqueos y dificultades en el aprendizaje, y disfruto viendo cómo adquieren nuevos conocimientos y descubren nuevos intereses y habilidades. Dedico tiempo a planificar cada clase según las necesidades de cada estudiante y estoy abierta a probar diferentes métodos, adaptando siempre el enfoque para que el aprendizaje sea motivador y efectivo.
En cuanto a la metodología, esta varía según cada alumno y se adapta a la forma en la que aprende mejor. Puedo trabajar desde un enfoque más tradicional y estructurado hasta métodos más dinámicos basados en juegos, actividades prácticas y recursos interactivos, teniendo en cuenta si el alumno aprende mejor de forma visual, auditiva o a través de la práctica.
El contenido y la dinámica de las clases dependen de los objetivos de cada estudiante. Podemos centrarnos en el material escolar y los libros del colegio, o bien ampliar contenidos y trabajar temas que despierten su interés y curiosidad. En el caso de los idiomas, combino métodos tradicionales (gramática, vocabulario y comprensión) con actividades más interactivas y comunicativas para que el aprendizaje sea más natural y ameno.
Además, soy muy flexible y me adapto fácilmente a los cambios que puedan surgir. Entiendo que las necesidades, prioridades y ritmos de aprendizaje de los alumnos pueden variar con el tiempo, por lo que estoy siempre abierta a modificar la estructura de las clases, los contenidos o la metodología cuando sea necesario, con el objetivo de ofrecer un apoyo adecuado y efectivo en cada etapa.
Ver más
Ver menos