Maite Bäckman

Opiniones de Maite Bäckman

Maite Bäckman

5

1010

12 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Patricia Tomás

24 may 2019

Escogí a Maite por las valoraciones de otros alumnos y la describen tal cual es!! Una persona majísima, positiva, alegre, muy natural, tranquila, afectuosa y atenta que te hace sentir como en casa en su estudio de pintura desde el minuto uno. Nada que ver con otras academias donde apenas están un momento contigo entre otros muchos. Maite da clases individuales y está contigo el 100% del tiempo de la clase!. Explica de maravilla!!!. Con precisión y profundidad. Se nota que es una gran profesional. Estructura bien lo que explica y aclara dudas, con detalle: es superdidáctica. Lo hace todo ameno y transmite mucho desde su experiencia como artista. Y lo que más me gusta es que sabe motivar muchísimo porque escucha de verdad y se preocupa por conocer tu motivación al pintar o tu necesidad. Yo estoy entusiasmada viendo todo lo que puedo aprender de ella. Una excelente profesora. (Nota: destacar también que te hace bonos más económicos para varias clases y que hay parking público muy cerca).

MANUEL

22 may 2019

Maite es una profe que empatiza muy bien con el alumno, desde el primer momento hace que te sientas cómodo en clase, las clases pasan rápidas y divertidas además de aprender un montón.

María

3 may 2019

Me encantan sus clases, el tiempo se nos pasa volando y aprendo muchísimo de ella. ¡Es una gran artista, una persona admirable y divertida!

isabel

5 mar 2019

Mi experiencia ha sido muy positiva. Mayte posee una importante formación y en sus clases logra trasmitir conocimientos con profesionalidad, paciencia, sensibilidad y positividad; logrando sacar lo mejor de cada alumno en tiempo breve. Un lujo disfrutarla !!

Louise Wirtz

22 feb 2019

Maite es una profe estupenda ! Siempre muy comprensible y sobre todo dispuesta a explicar hasta el más pequeño detalle para que puedas mejorar. Llevo 6 meses suspendiendo todos mis trabajos de dibujo en la facultad de bellas artes y después de solamente 1 clase, aprobé por primera vez! Para la gente que busca una profesora simpática y unas horas de clase que se pasen volando, no busqueis más ! Muchísimas gracias Maite !

Olga

11 feb 2019

Maite es una profesora maravillosa. Sus clases son 100% recomendables desde el primer minuto hasta el último. Es muy paciente y trata de explicar a la perfección cada cosa que enseña hasta que lo tienes claro del todo. Es una persona agradable, atenta y, sobre todo, muy profesional. He aprendido muchísimo desde que comenzó a darme clases. Recomendaría sus clases a todo el mundo que desee aprender de la mano de una gran artista. Un 10 como persona y como profesora.

Roberta Piao

1 feb 2019

Maite is a great teacher! My daughter loves her classes and learnt a lot. She had a great time with Maite.

Todd

30 ene 2019

Maite Backman is not only the most knowlegeable artistic insturtor I have sudyied under, she is also the most patient as well. Her expert guidance and tutalige have proven paramount in my continued development as an new artist.

Ita

30 ene 2019

Maite transmite una sensación de vitalidad y energía positiva en sus clases. A menudo también cuenta con un sentido del humor y un ingenio que motiva a sus estudiantes a aprender. Muy contenta de los resultados de mis pequeñas obras al aire libre con una tacita de café. Para mi era más que una clase, era un tiempo de total relax. Gracias Maite TQM

Jorge

29 ene 2019

Maite es una profesora excelente. Tiene grandes conocimientos sobre dibujo y pintura y es especialista en el uso de materiales y técnicas pictóricas pero sobre todo es una persona con una enorme capacidad didáctica, que sabe hacer las clases entretenidas y rigurosas, a la vez. La recomiendo tanto para quien hace sus primeros pinitos como para aquellos que ya tienen un nivel más avanzado.

Maite Diez

24 ene 2019

Me encantan sus clases porque trabajo diversas técnicas que no conocía y tenia ganas de experimentarlas. Explica con mucha paciencia y resuelve dudas de manera muy clara se nota que tiene experiencia dando clases . Me fascina lo bien que dibuja y el dominio del color y destreza en las pinceladas cuando la veo pintar. Los cuadros al oleo que he pintado en sus clases me han servido para aprender y han quedado preciosos en casa. A nivel personal tiene un carácter muy agradable, es muy simpática y transmite mucha energía y positivismo. Es principalmente por estos motivos tanto a nivel profesional como humano por los que recomiendo a Maite como profesora de dibujo y pintura para cualquier edad tanto niños, jóvenes y adultos.

Amparo

14 ene 2019

Maite es una excelente profesional, es profesora de mi hija durante varios años. Es una persona encantadora y con un trato inmejorable hacia sus alumnos. Muy recomendable.

Contacta sin compromiso

o

Maite Bäckman

Maite Bäckman
42 Años
12€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Maite Bäckman
Maite Bäckman (12) Valencia Capital (Valencia)
12€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros