Alma
Compartir anuncio
Alma

Clases de Inglés

en Álora (Málaga)

Avanzando hacia mis fortalezas y pasión como docente y disfrutando el beneficio de trabajar de forma remota

Para alumnos de:

Bachillerato

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Me complace presentar mi solicitud para la posición de profesor de inglés en línea. Como hablante nativo de inglés con experiencia en la enseñanza presencial de ciencias a niños, estoy entusiasmado por la oportunidad de compartir mi conocimiento y ayudar a otros a aprender un nuevo idioma.

Durante mi experiencia enseñando ciencias, he desarrollado habilidades efectivas de comunicación y la capacidad de adaptar mi enfoque para satisfacer las necesidades individuales de mis alumnos. Estoy convencido de que estas habilidades me permitirán brindar lecciones de inglés en línea de manera dinámica y comprensible, creando un ambiente de aprendizaje estimulante.

Además, mi amor por la enseñanza y mi deseo de hacer una diferencia en la vida de los estudiantes me motivan a embarcarme en esta nueva aventura como profesor de inglés en línea. Estoy emocionado por la perspectiva de ayudar a las personas a mejorar sus habilidades lingüísticas y a alcanzar sus metas educativas.

Agradezco la consideración de mi solicitud y estoy ansioso por la oportunidad de discutir cómo mi experiencia y entusiasmo pueden ser una contribución valiosa a su equipo de enseñanza en línea.

Atentamente,
Contacta sin compromiso
Alma

Alma

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros