Compartir anuncio

Clases de Japonés

en Málaga Capital (Málaga)

Clases de japonés y refuerzo asignaturas GEAO - Universidad de Málaga

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Iniciación, Bajo

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Graduado en Estudios de Asia Oriental por la Universidad de Sevilla, primera promoción, especialidad en Japón, se ofrece para dar clases de japonés desde cero hasta nivel N4 del JLPT (日本語能力試験).

Con las clases podrás aprender el idioma a nivel oral y escrito, pudiendo leer y escribir en hiragana (ひらがな), katakana (カタカナ) y defenderte frente a los kanji (漢字), así como también podrás aprender su utilización dentro de la vida diaria, por lo que también trataremos en las clases sobre temas culturales y sociales de Japón.

Nadie nace sabiendo y como todos, también me inicié en el estudio de este maravilloso idioma, así que he tratado con obras de origen español como Japonés en Viñetas o Kanjis para recordar, material académico como el Minna no Nihongo e incluso libros de texto japoneses que pude utilizar y adquirir durante una estancia de 6 meses en la ciudad de Chiba (Japón), asistiendo a un programa intensivo cultural e idiomático en Kanda University of Foreign Studies (神田外語大学) desde septiembre de 2013 hasta febrero de 2014, por lo que he tenido la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante estos años.

También se ofrecen clases de apoyo para alumnos del Grado de Estudios de Asia Oriental en Málaga, sobretodo para las asignaturas pertenecientes a los dos primeros años de esta titulación.

Anotación: el precio de la clase por hora es de 10 euros, pero si estás interesado en clases de 2 horas, serán 15 euros en total. En cualquier caso también acepto grupos de hasta 3 personas y creo que hablando es como mejor se entiende la gente.

Contacta sin compromiso
Rafael

Rafael

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Rafael
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Japonés en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros