Adrian
Compartir anuncio
Adrian

Clases de Inglés

en Málaga Capital (Málaga)

Profesor de Idiomas: Ingles, Ruso, Español. Profesor Bilingüe

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Como profesor de Idiomas, he acumulado una sólida experiencia y habilidades que me han permitido brindar un enfoque educativo completo y efectivo. Algunos de mis puntos fuertes y logros notables incluyen:

1. **Enfoque Personalizado:** He demostrado la capacidad de evaluar las necesidades individuales de mis alumnos y adaptar mi enfoque de enseñanza en consecuencia. Esto ha permitido un aprendizaje más efectivo y personalizado para cada estudiante.

2. **Versatilidad en Métodos de Enseñanza:** He impartido clases tanto en entornos presenciales como en línea a través de plataformas como Skype, Zoom y Meet, y he utilizado técnicas innovadoras para involucrar a los estudiantes y garantizar una experiencia de aprendizaje efectiva.

3. **Amplio Espectro de Estudiantes:** He trabajado con una variedad de grupos, desde estudiantes de secundaria hasta adultos universitarios, empleados y opositores. Esta experiencia diversa me ha permitido adaptar mi enfoque y contenido para satisfacer las necesidades de diferentes edades y niveles.

4. **Diseño de Cursos Personalizados:** He creado cursos a medida para estudiantes individuales, grupos pequeños y medianos, diseñados para optimizar el aprendizaje y el progreso. Estos cursos han abordado aspectos específicos del idioma y han incluido ejercicios prácticos y actividades en grupo.

5. **Preparación para Exámenes Oficiales:** Tengo un historial sólido de preparación exitosa para exámenes oficiales de idiomas, trabajando en habilidades clave como gramática, redacción, comprensión auditiva
Contacta sin compromiso
Adrian

Adrian

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros