María Pilar
Compartir perfil
María Pilar

Clases de Inglés

en Sineu, Costitx, Lloret De Vistalegre, Campane... (Balears)

Mejora tu nivel de inglés en poco tiempo. Clases personalizadas y adaptadas a las necesidades particulares de cada alumn@

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

15 €/h

En la primera clase se realizará un test que será cuidadosamente analizado para detectar las principales dificultades del alumn@ en cuanto al aprendizaje de la lengua extranjera inglés para así poder adaptar las clases a sus necesidades particulares, con el objetivo de que el alumn@ vaya progresando paulatinamente en la materia y en el menor tiempo posible, así como un test de nivel para saber desde que base partir exactamente y pueda adquirir un mejor nivel de inglés de forma rápida y sobretodo eficaz. Todo eso teniendo siempre muy presentes las cuatro habilidades lingüísticas (the four skills; Listening, Speaking, Reading and Writing) ya que son esenciales para superar cualquier test o examen de inglés, y reforzando siempre la habilidad lingüística (skill) que más le cueste adquirir.

Las clases van dirigidas a alumn@s de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato, Formación Profesional (FP), Enseñanzas Universitarias, Formación de Adultos y Empresas.

También se imparten clases particulares de todas las materias, tanto asignaturas troncales como específicas, que conforman las etapas de Educación Primaria y ESO.
Contacta sin compromiso
María Pilar

María Pilar

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Balears que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros