Manrique

Opiniones de Manrique

Manrique

5

10100

14 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Mauro

Manrique es mi profesor, te lo recomiendo. Ha conseguido que no abandone el aprendizaje y siga mejorando. Quieres aprender inglés de forma sencilla, Manrique. De forma agradable, Manrique. De forma entretenida, Manrique. Y sin esfuerzo, eso es mentira; pero con Manrique es mas fácil. Le recomiendo porque ha conseguido que quiera seguir aprendiendo inglés y que ya no sienta vergüenza al hablarlo. Mauro.

Fermín

Es un profesor estupendo, nos explica las lecciones a nuestro ritmo y, si hace falta, de varias maneras, hasta que lo entendemos. Además se nota que se preocupa por sus alumnos. Es todo energía y dedicación. De los mejores profesionales que he conocido.

Natalia

Manrique siempre se ha mostrado muy profesional y responsable. Ha adaptado el nivel de las clases a las necesidades de mi hijo. Incluso podría decir que le exige un poco más de su nivel para potenciar su aprendizaje. Es muy metódico y se prepara muy bien las clases. Otro punto fuerte es que ha conectado muy bien con mi hijo y le enseña inglés con temas que le motivan. Sin ninguna duda, es una gran persona y muy recomendable!!!

Verónica

Manrique es muy buen profesor. Es muy cercano y paciente, muy correcto en el trato. Yo cada día necesito más hablar inglés en el trabajo y me agobiaba la torpeza con que me defendía. Llevo 6 meses de clases y ahora tengo más confianza tanto de forma oral como escrita. Manrique hace por adaptar las clases a mis necesidades e intereses y estas siempre se hacen amenas. He aprendido más en los últimos 6 meses que en años con profesores no tan buenos.

Juan Pedro

Manrique tiene una metodología propia muy buena que te hace avanzar rápidamente. Es una persona que se implica mucho y que te hace las clases muy amenas. Estoy muy satisfecho con sus clases.

Barbara

Mi experiencia con Manrique está siendo fantástica. Es muy fácil comunicarse con el, hace que las clases sean amenas y se me pasa el tiempo volando. Además, se puede hablar de cualquier tema con él, siempre súper interesantes. Sus clases son muy recomendables para ganar fluidez.

Vera

Recientemente fui al extranjero y no tenía miedo de hacer preguntas en inglés. Y todo esto gracias a las lecciones de Manrique. Me gusta su técnica. Muchas gracias.

Maria BS

Llevo ya un año con él y me ha ido muy bien. Mi nivel de inglés ha mejorado mucho y además es una persona muy agradable.

Cristina

Me ha ayudado ha aprender a hablar con más fluidez, lo que siempre se me había atragantado.

KikeGP

Muy buen profesor, lo explica todo muy claro y detallado. Totalmente recomendable.

Carballido

Gran maestro y gran persona . Ideal para gente que requiere de flexibilidad de horarios , es muy resolutivo y puntual para organizar las clases (Skype) . Atención personalizada , tiene mucha empatía para descubrir tus puntos débiles y trabajar sobre ellos con paciencia y seriedad .

Alberto

De Manrique destacaría su capacidad para "ponerte en situación". Adapta el método al individuo y es capaz de sacar lo mejor de cada uno. Me parece que la relación calidad-precio de su servicio es inmejorable. Es muy sencillo contactar con él y designar cita para las clases, que en mí caso y con mí actividad diaria es muy dificultoso "cuadrar agenda". En mi caso las clases fueron a través de una aplicación de vídeo conferencia y en todo momento fueron adaptadas para tal circunstancia no eche en falta en ningún momento un modo presencial.

David

Llevo algunos años dando clase con Manrique y estoy encantado. Prepara las clases muy bien, son variadas y amenas.

Hugo

Profesor muy dinámico , con mucha experiencia y además muy agradable, clases muy amenas, aconsejable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Manrique

Manrique
Profesor con más de 10 años de experiencia
12€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Manrique
Manrique (14) León Capital (León)
12€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros