Manuel Fernández La-Chica

Opiniones de Manuel Fernández La-Chica

Manuel Fernández La-Chica

5

9100

24 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Pablo

Excelente profesor, dedicado y estructurado. Trabajo en mis necesidades y ha podido resolverme dudas en todo momento e incluso de urgencia. Totalmente recomendado para futuros programadores

Santaigo

Comunicación, trabajo, y entrega perfecto ademas de rápido. Muy correcto tanto la ejecución como la explicación. Si vuelvo a tener otro problema con python o Django seguro volveré a hablar con el.

Alembert

Me ha parecido un profesor con mucho conocimiento de JAVA y muy implicado. Me ha ayudado con mi proyecto. Lo recomiendo 100%

Míriam Noemí

Soy estudiante de ingeniería y Manuel me está ayudando con la programación en Java. Destacaría su gran paciencia y forma de dar las clases (amenas y muy bueno explicando). Totalmente recomendable, agradezco mucho su ayuda.

Víctor Blanco

Me a parecido un profesor muy implicado con el alumno 100 % 100 desde el minuto uno, te explica las veces que haga falta cualquier ejercicio hasta que lo entiendes bien. A parte las clases con él, se me han hecho muy dinámicas y amenas. En poco tiempo empecé a ver resultados. En definitiva, un gran profesional con experiencia que sabe por donde guiarte en cada momento de tu ruta de aprendizaje como programador.

Adriana Gracia

Excelente explicación de proyecto PHP el cuál no sólo resolvió mis dudas sino mejoró código ya hecho. Volveré a él para futuros trabajos, profesor muy recomendable.

anastasia

En general todo bien!

Rubén

Un tío de 10, con gran dominio de Java y facilidad para transmitir y enseñar.

Andrés

Muy claro y conciso en sus explicaciones. Me ayudo mucho. Gracias!!

Nacho

Genial, me ha ayudado en lo que necesitaba.

Blanca

La realización del proyecto con Manuel fue de 10, volveré a contactar con él.

Lolo

Magnifico profesor. Demuestra conocimiento de la materia, explica de lujo y hace las clases muy amenas, se me hacían cortas. Lo recomiendo 100%

Lucía García López

La experiencia con Manuel fue muy gratificante. Su ayuda en mi proyecto fue fundamental para terminarlo y realizarlo comprendiendo todo el proceso. Un 10/10.

Tamara

Manuel es un profesor sobresaliente. Me hizo muy sencillo el aprendizaje y me ayudó enormemente en la realización de mis proyectos. Es muy paciente, educado y con buena metodología. Bajo mi punto de vista, eso es lo que hace eficaz a un profesor. Gracias Manuel.

Nerea

Manuel es un gran profesional. Me ayudó con un proyecto de programación de mi carrera y supo adaptarse perfectamente a lo que buscaba. Es muy simpático y serio con su trabajo.

Roberto

Estuve con el varias semanas antes de mis examenes. Me ayudó muchísimo porque es muy paciente y me dejó todas las lecciones muy claras. Saqué más de 8 en el examen y solo me esperaba un 5 raspado, pero como he dicho nos lo deja todo muy claro.

María jesus

Manuel es un profesor simpático, paciente y, sobre todo, atento y preocupado por tu aprendizaje. Siempre está disponible para lo que necesites y tratar de dar siempre lo mejor de él para que obtengas los mejores resultados en el trabajo. Repetiría muchas veces más!

Sara

Mi experiencia con Manuel fue muy grata. Me ayudó en todo el proceso de mi proyecto, por lo que no dudaré en acudir a él de nuevo en otra ocasión.

Esteban José

Las clases con Manuel fueron muy fructíferas, sabe transmitir y conectar con el alumno. Estoy muy contento con los resultados que he obtenido.

Javier

Gran profesional. Explica todo muy bien y con mucha paciencia.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Manuel Fernández La-Chica

Manuel Fernández La-Chica
30 Años·Profesor con 4 años de experiencia
18 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Manuel Fernández La-Chica
Manuel Fernández La-Chica (24) Clases online
18 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros