Manuel Fernández

Opiniones de Manuel Fernández

Manuel Fernández

4,9

9100

40 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Paula

Llevo 3 años con el como profesor y desde el primer momento supo transmitirme la confianza necesaria para seguir tocando la guitarra. Es una persona muy paciente que sabe escuchar y trata los asuntos con calma, permitiéndonos a los alumnos cometer errores y mejorar, ganando confianza en nosotros. Se lo recomendaría a cualquier persona, ya sea alguien que acaba de empezar con el instrumento, como alguien que desee mejorar en este.

Alejandro

Divertidas y amenas, así son las clases de Manuel. Empecé desde cero con Manuel a tocar la guitarra hace unos 4 años. A día de hoy, noto muchísimo progreso gracias a él y me queda todavía mucho más. Como he dicho antes, sus clases son amenas y divertidas, donde aprendes tanto teoría como práctica. Te enseña lo esencial de una forma diferente, donde entiendes y aprendes mucho más fácil. Te enseña a amar la música. Un profesor de 10.

Natalia

Manuel ha sido mi profesor de guitarra durante un par de anos. Se nota que le gusta dar clase. Conoce perfectamente el instrumento y sabe explicar con claridad. Con él he aprendido mucha teoría musical, hemos hecho ejercicios de oído, etc., con lo cual las clases son variadas y se adaptan también a lo que quiere el alumno.

Juan

Muy satisfecho con las clases de Manuel, explica la teoría de forma clara y con ciertos truquitos que hacen que se recuerden mejor. En cuanto a los estilos, es un profesor polivalente, te puede enseñar a tocar blues o heavy metal. Te enseña infinidad de técnicas diferente de formal fácil y amena. En general profesor muy bueno, conocimientos infinitos, clases amenas y al final acaba siendo más que un profesor. 100% recomendado!!!

David García

Contentísimo con las clases de guitarra electrica. Llevaba años atascado sin avanzar y con Manuel en tan solo unos pocos meses he mejorado muchisimo. Explica de forma clara la teoría músical combinandola con ejemplos practicos. Además se adapta a tu nivel y a tus preferencias musicales. Lo recomiendo totalmente a todo el que quiera mejorar como guitarrista

Francisco Najarro

Me siento muy cómodo y puedes escoger muchas veces que es lo que te gustaría aprender Las clases son muy amenas y aprendes a tener soltura a pesar de no tener formación musical . Lo recomiendo

Pedro

Recomendaría a Manuel a cualquier persona con ganas de aprender o mejorar con la guitarra, sea cual sea su nivel. Su pasión y profundo conocimiento del instrumento y la teoría y su sensibilidad artística, sumados a su cercanía y el gran interés que demuestra por la evolución del alumno, hacen de las clases una experiencia increíble. Un profesor extraordinario, 10/10

José

Uno de los mejores profesores que he tenido en mi vida. Comunicativo, empático y profesional en todos los sentidos. Desde que empecé a recibir clases suyas, he notado una mejora muy considerable tanto a nivel teórico como en mi técnica y ejecución. 10 de 10!

Pana

Manuel es un profesor genial. Sin duda le encanta enseñar la guitarra con pasión. Durante los clases es muy creativo, tiene paciencia y te hace sentir cómodo. Por supuesto recomiendo sus clases a todo el mundo.

jose Maria

Increíble mi experiencia con Manuel. Es una persona maravillosa y un profesor espectacular. Si lo probáis os enganchareis a la música seguro. Un crack

Pedro

Que puedo decir de Manuel, es un gran profesor de guitarra, pero ante todo una gran persona. Sus conocimientos de teoría junto con su saber práctico sobre la guitarra, en cualquiera de los estilos que se proponga, así como la transmisión de sus conocimientos, hacen de él el profesor perfecto para obtener buenos resultados con un instrumento tan maravilloso como es la guitarra. Durante cuatro años estuve dando clases con él, aunque lamentablemente lo tuve que dejar por cuestiones personales, pero no dudaré el día que mi situación cambie, en volver a dar nuevamente clases con él. Termino animando a todo aquel, que seriamente quiera dominar este genial instrumento, a que pruebe sus clases. Estoy convencido que no os defraudará.

Marcos

Empecé con Manuel por la teoría y amplié para guitarra porque es muy profesional y se procupa por hacerte llegar el contenido. Se adapta a tu velocidad de aprendizaje y en poco tiempo aprendes mucho y de forma práctica y amena. No solo suelta el contenido, realmente se preocupa por que tú lo asimiles. Además tiene un conocimiento muy avanzado y amplio tanto de jazz, blues, rock (música moderna) como de la interpretación en la guitarra. Recomendadísimo ??

ivan

Conocimiento máximo.Facilidad para enseñar.Se amolda a horarios.Un tio genial.Lo tiene todo!

Darío López

¿Estás buscando un profesor de guitarra? No lo dudes. No importa el nivel que tengas, él se adaptará perfectamente a tus necesidades y gustos musicales. Sobresaliente en conocimientos y en la manera de impartir sus clases.

Antonio Pérez Fernández

No basta con saber algo para dar clases sobre ello y Manuel, sin duda, sabe enseñar. Le gusta lo que hace y eso se nota.

Enrique

Estuve un año por mi cuenta con la guitarra, cuando empecé a dar clases con el en menos de un mes mi nivel subió por las nubes, las clases son muy amenas, aprendes muchísimo ya que te lo hace fácil, además que toca como nadie, como decimos en mi tierra "este tío es un máquina".

Daniel

Es un profesional y las clases son de calidad. Te da material para que avances y enseña la teoría de manera excepcional. Va a resolverte todas tus dudas de manera sencilla y concisa. Es un profesor ideal para aquellas personas que se han quedado atascadas y quieren sentir que progresan pero que están dispuestas a trabajar y a tomárselo enserio. En la modalidad Skype, no vas a tener ningún problema, buena conexión y puntualidad.

María Jesús

Sin duda 100% recomendable! Se aprende muchísimo, en clase te sientes como en casa y practicas con la música que te gusta! Manuel, además de un gran profesional, es muy buena persona!

Rafael Vadillo

Escoger profesor por Internet siempre tiene riesgo, pero con Manuel creo haber acertado plenamente. Virtuoso y apasionado de la guitarra, es además un excelente profesor y esas cualidades no siempre coinciden. Lo recomiendo.

julian

Gran profesor y mejor persona con grandes conocientos del mundo de la guitarra y la teoria musical que supo enseñarme de una forma sencilla y con mucha paciencia jeje todas mis nesecidades,Muchas gracias Manuel

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Manuel Fernández

Manuel Fernández
35 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
20€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Manuel Fernández
Manuel Fernández (40) Sevilla Capital (Sevilla)
20€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros