Manuel Gómez

Opiniones de Manuel Gómez

Manuel Gómez

5

10100

5 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Álvaro Pastor

Gran implicación, explicación y organización. Me ha servido de mucho todo el material y recursos proporcionados

Francisca

Siempre puntual y muy bien versado en los temas en que yo necesité ayuda. No solo recomiendo sus clases como me quedo con su numero por si vuelvo a necesitar su apoyo con estadísticas. Mi área específica es de estadísticas aplicada a la investigación en Salud y Manuel se adaptó en seguida. Gracias

Fernando García Deniz

Conceptos que para mí, eran bastante complicados de entender respecto a estadística y metodología de la educación, gracias a Manuel los he podido entender sin problemas. Explica de una forma muy ilustrativa y clara. Muy agradecido y satisfecho con sus clases.

Miguel

Me ha apoyado en la realización de un Trabajo con datos y la utilización de Spss y Stata. Valoro su disponibilidad y claridad en las explicaciones. Conoce múltiples técnicas de análisis estadístico y te ayuda a elegir la más conveniente. Muy recomendable

M. Enrique

Fantastic experience with Manuel, in just a few classes I was able to pass the course. Highly recommended. Very good with data management and didactic in his explanations.

Contacta sin compromiso

Manuel Gómez

Manuel Gómez
40 Años·Profesor con 3 años de experiencia
desde 17 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Manuel Gómez
Manuel Gómez (5) Clases online
desde 17 €/h
Contactar
© 2007 - 2026 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros