Manel Sánchez Recio

Opiniones de Manel Sánchez Recio

Manel Sánchez Recio

4,9

9100

17 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Diana Gil

Muy profesional, las clases son amenas y tiene buena mano con los niños. Nuestra hija se lo pasa muy bien en las clases y está contenta con los avances.

Ismael

Las clases con Manel son muy divertidas y entretenidas, porque aprendo a dibujar mis personajes favoritos, animales, caballeros...todo lo que más me gusta. La clase se me pasa volando. Manel va dibujando conmigo y me enseña trucos -de cómo usar el color, las sombras...- para mejorar. Desde que tengo clases con Manel he mejorado mucho sobre todo en el coloreado.

Manuel

Es muy agradable y tiene mucha mano con los niños. Adapta el dibujo a los gustos de los peques para que les resulte ameno y disfruten dibujando. Tiene bien montada la clase para que funcione online con 2 cámaras, una para el dibujo y otra para él. Creo que ha sido una suerte dar con él, ojalá yo hubiera tenido de pequeño un profe de dibujo así.

yolanda

Mis hijos llevaban haciendo clases un año y este verano también hicieron online. Están supercontestos y van encantados a sus clases. Han mejorado mucho en la manera de dibujar. Una persona genial y hace las clases muy amenas. Gracias Manel

Isabel

Clases amenas, instructivas y que enganchan la curiosidad del joven aprendiz. Los alumnos/as pueden dibujar lo que ellos quieren. Manel domina la tecnología necesaria para que las clases online sean un éxito.

Silvia

Hola Manel !! La niñas encantadas con el dibujo ,aprenden muy bien eres muy cercano como profesor se nota te gusta tu trabajo ,que te gustan los niños gracias

Encarna

Con Manel ha sido todo muy fácil ... mis 2 hijos y incluso yo también en alguna sesión hemos disfrutado dibujando y aprendiendo técnicas de dibujo.. Muestra interés por las creaciones de sus alumnos y deja que den rienda suelta a su imaginación añadiendo detalles personales. Sabe corregir desde una perspectiva positiva siempre valorando todas y cada una de las creaciones de sus alumnos. Las clases son amenas y divertidas , y si te gusta dibujar luego puedes aplicar esos trucos que él te enseña. Experiencia muy positiva. Gracias Manel!!

Pau Benitez

Hemos aprendido y disfrutado mucho contigo Manel, sobre todo en el dibujo de caras y cuerpos de animales y personas

carmen

Nos han encantado las clases de dibujo con Manel, está muy pendiente de los niños y los motiva mucho a seguir dibujando. Recomiendo mucho sus clases tanto presenciales como on-line .Es muy buen profesor

Asier

Mi hija de 11 años - que tiene claro que de mayor será ilustradora - está encantada con las clases de dibujo online que está recibiendo de Manel, está aprendiendo nuevas técnicas que le están ayudando a mejorar mucho sus dibujos. Manel tiene una creatividad excepcional y sabe transmitir sus conocimientos a los alumnos, una muy buena combinación de habilidades. También hay que reseñar que el “setup” que utiliza para dar clases online funciona muy bien, activa dos cámaras a través de las cuales transmite un vídeo que enfoca al papel en el que dibuja, y otro en la que se le ve a él. De manera similar, mi hija se conecta a las clases con dos cámaras (portátil y teléfono) para que Manel pueda ver el dibujo que mi hija va elaborando al mismo tiempo que se ven las caras y van hablando. Recomiendo sus clases!!

Maria

Todo perfecto! Las clases son divertidas y pedagógicas, lo pasan genial!

anna carrasco

Gran profesional muy creativo. Les ha enseñado técnicas de dibujo y en comics. Lo recomiendo. Experiencia y profesionalidad.

Andrea

Excelente profesor, muy profesional y con un talento impresionante, muy buena metodología de enseñanza, para mi hijo es su clase preferida. Mi hijo y yo lo recomendamos totalmente.

Belen

A mi hijo le encantan las clases con Manel. Disfruta mucho y está deseando que llegue el día de la clase. Trabajan distintos estilos y siempre adaptado a sus preferencias. Muy recomendable.

Marivi

Es muy buen profesor!!!

Kelly

Las clases super bien, divertidas, dinámicas y si aprenden a dibujar, mi hijo les encanta no se pierde una clase, cada día dibuja mejor...

Esther

Mi hijo Roger lleva 2 años asistiendo a sus clases. Va muy contento, ha mejorado mucho su manera de dibujar, incluso ha ganado un par de concursos de dibujo. Les va enseñando paso a paso. Lo recomiendo totalmente.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Manel Sánchez Recio

Manel Sánchez Recio
51 Años
12€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a dibujar desde cero

Manel Sánchez Recio
Manel Sánchez Recio (17) Clases online
12€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros