Manuela

Opiniones de Manuela

Manuela

5

10100

11 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Wisam Hadi Benages

Yo empecé a estudiar con Manuela hace un par de años, antes de la pandemia. Alcancé gracias a ella un nivel para pasar el examen de C2. Ahora he vuelto a dar clases para que me ayude a estudiar una carrera en alemán. Manuela es una profesora que: - Se adapta perfectamente a tus necesidades de aprendizaje - Sabe ver muy bien tus puntos fuertes y débiles - Dispone de una gran variedad de material con el que puedes trabajar solo en casa - Trabaja de manera eficiente y rápida - El alumno nota la mejora y avance al poco tiempo - Transmite alegría y las clases son amenas - Le encanta su trabajo Por todo ello la recomiendo siempre

Catalina González Zaragoza

Muy profesional y competente. Siempre te sabe dirigir y centrarte en el objetivo que persigues con el idioma. Y en momentos que te ves sobrepasado y crees que no lo vas a conseguir, sabe hacer que saques el máximo partido de los conocimientos de idioma que tienes adquiridos, y que las cosas te parezcan más asequibles, posibles. Siempre viendo el lado positivo y animándote a conseguir tus objetivos con el idioma.

Anabel

La profesora Manuela me ha ayudado mucho en el examen B1. Cada viernes puedo practicar el alemán con ella, ella es muy profesional y tiene mucha paciencia .

Andres

Si tienes la oportunidad de tener clases con Manuela, ni lo dudes, agenda antes que te quedes sin plaza!

Marc Rodríguez Donoso

Una gran profesional además de una gran persona. Sus clases son muy interactivas y amenas, con lo cual se hace fácil aprender. Además, es una profesora muy cercana a sus alumnos, cosa que se agradece y da más motivación a la hora del aprendizaje. La verdad es que no puedo tener ni una sola queja hacia su persona en los más de dos años que llevo haciendo clases con ella. Para acabar, subrayar otra vez la gran profesional que es Manuela y el dinamismo de sus clases.

Alejandro Juárez

¡Manuela es una gran docente! Personalmente valoro su flexibilidad para adaptar las lecciones a mis necesidades y ritmo de trabajo. Las lecciones con Manuela son entretenidas y ella se esfuerza por encontrar material actual e interesante. Aprender alemán con su ayuda, me ha ayudado a mejorar mi pronunciación y a utilizar el idioma en situaciones prácticas, tanto profesionales como personales. Recomiendo sus lecciones ampliamente. Alejandro. Estudiante de Alemán Nivel C1.

Ana Serrano

Manuela ha sido sin duda, parte fundamental e imprescindible, para conseguir todos los conocimientos de alemán, que a día de hoy tengo. Mi examen del Goethe , C1, hubiera sido imposible sin su asesoramiento y preparación. A día de hoy, preparo con ella mi C2, y sé , que aunque el reto es largo y difícil, con su ayuda y experiencia lo conseguiré. Gracias a su ayuda, he conseguido realizar entrevistas de trabajo en alemán, sin ningún tipo de problema, tanto la comprensión lectora como escrita, ha mejorado enormemente, lo que ha conseguido también una mejora sustancial de mis condicione laborales. Gran motivadora, su dedicación es total para llevar adelante el aprendizaje del alumno. Busca todo tipo de variedad de material didáctico que puedan ayudarte a seguir aprendiendo. Sin duda alguna apuesta ganadora si quieres aprender esta difícil lengua.

Paula Lorente

Agradecer a Manuela su ayuda para el examen del B2, el cual he aprobado con muy buena nota!! Simpática y una gran profesora :)

Alba

Ha sido muy flexible con el horario y con mis necesidades, gracias :)

Núria Blázquez

Buena preparación y disposición, organiza bien las clases de forma amena mostrando empatía y apoyando al alumno . Paciente y motivadora, en resumen, hace un muy buen trabajo.

Cristián Kuhn

Desde la primera conversación que tuve, previa a mi primera clase, se percibieron sus 20+ años de experiencia, que se confirman a medida que van pasando las lecciones. Manuela es sobre todo paciente y tan seria en su trabajo, como es simpática en el trato. Se adapta absolutamente a tus necesidades de aprendizaje y al ritmo de enseñanza que necesites, incluso con el material de estudios: me ofreció continuar con el libro “Menschen”, que no es su libro de cabecera, pero que yo ya había utilizado con otra profesora. Manuela es exigente, pero a su vez no deja nunca un tema a medio terminar, aunque ya se haya pasado la hora. En mi caso, las clases ya son 100% en alemán, desde el nivel A2/1, pero eso también dependerá de cada uno. ¡No queda más decir que estoy muy contento de poder continuar mis estudios con Manuela y que recomiendo sus clases!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Manuela

Manuela
Profesora con más de 5 años de experiencia
25 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender alemán

Manuela
Manuela (11) El Masnou (Barcelona)
25 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros