Mar Alma

Opiniones de Mar Alma

Mar Alma

4,5

910

15 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Pedro

5 sep 2016

Encantados estamos con Mar, se adaptado al nivel que tiene nuestro hijo y con menos clases de las pensadas ha levantado el curso y con buena nota.

Jesús Sampedro

23 ago 2016

Mar empezo dando clase a mi hija de matematicas y dados los buenos resultados, tambien la ayudo puntualmente con lengua, biologia,... y de verdad que estamos encantados.

Pablo Ceballos

23 jun 2016

Mar ha dado clase a mis dos hijos clases de física y química y matemáticas y realmente estamos muy contentos. Se ha amoldado a todas nuestras peticiones y los resultados han sido muy buenos. Repetiremos el próximo año

Miguel Gurumeta

10 feb 2016

Estoy muy contenta con ella. Le da clases a mi hijo y se nota que se implica. Le contesta cualquier duda, sea la hora que sea, hace que estudie más,... Y al final se notaron los resultados. La mejor profesora que hemos tenido en casa

Sara Omaña Fernandez

2 feb 2016

En hora y media aprendí mas que en seis que estuve en la biblioteca! Gran profesora!!

Maria

25 ene 2016

Mar es seria y responsable. Le dio clases a mi hijo durante unos meses y quedamos muy satisfechos con su ayuda. Se implica, se preocupa y anima a sus alumnos. Les ayuda a organizarse y a reforzar los contenidos con material adicional que ve que es necesario.

Dani

6 sep 2015

En una semana, con clases intensivas, he pasado de suspender a aprobar la asignatura de Matemáticas Discreta, no puedo decir más que ha sido gracias a la gran ayuda de Mar. Sus explicaciones son muy claras y me han ayudado a solucionar los problemas de base que tenía. Muy recomendable, seguro que volveré a contar con ella.

Marta Ugarteburu

6 sep 2015

Me ha preparado este año para selectividad con Física y Matematicas y no puedo estar mas contenta. Siempre me ha costado un tanto la fisica y con Mar entendía los problemas y he sacado muy buenas notas tanto en el curso como en selectividad

David Aguero

6 sep 2015

Soy estudiante universitario y necesitaba un refuerzo de física y matematica para aplicarlo a mi area de especialidad. Mar tiene un manejo completo de las materias . Me gusta mucho su metodología y su orden y su experiencia hace que sepa explicar todo de acuerdo al nivel del estudiante.

Patricia León

3 jun 2015

La experiencia ha sido muy buena ya que Mar es muy buena profesora, y que se le entiende perfectamente, además muy atenta, y gracias a ella he sacado muy buenas notas

Fernando

5 mar 2015

Muy buena profesora, explica genial y controla todas las asignaturas de ciencias. Buen resultado asegurado.

María

24 sep 2014

Mi hijo quería estudiar medicina y contactamos con ella para subir sus notas. Dio clases durante todo el bachiller y se presento a selectividad con un 10 en quimica y matemáticas. Totalmente involucrada con sus alumnos,ayudaba con ejercicios por WhatsApp hasta en vacaciones. Sin ninguna queja

Cesar

1 jul 2014

Estuve yendo a clases de física y mate todo el curso en una academia con mas gente y no conseguí sacar más de un 2.En semana santa empecé un intensivo con Mar y en un mes conseguí recuperar ambas y con nota!Se implico de verdad para que yo aprobará.En mi caso,dábamos un tema,hacíamos ejercicios y me mandaba para casa mas,los cuales le daba fuera de clase y me los devolvía corregidos.Gracias a eso,con ir 2-3 horas a la semana por cada asignatura basto.

Lucía

3 jun 2014

Clases efectivas e intensas basadas en hacer todo tipo de ejercicios relacionados con el temario. Muy bien aprovechadas ya que consisten en trabajar en casa y una vez con ella ver dudas y ejercicios que no salen.

Carlos C

2 may 2014

Lo que más valoro de Mar es lo bien que explica las aaignaturas de ciencias y que además me ayudó mucho a superar la presión de los exámenes.

Contacta sin compromiso

o

Mar Alma

Mar Alma
Profesora con más de 5 años de experiencia
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Hace tiempo que no se conecta
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Mar Alma
Mar Alma (15) Sevilla Capital (Sevilla)
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros