Mar Florenza

Opiniones de Mar Florenza

Mar Florenza

5

10100

21 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Aina Ferrer

M'ha fet classe durant aquest curs i he millorat moltíssim, m'ha ensenyat moltíssim i amb les seves tècniques he après molt. La recomano, es una gran profe amb grans coneixements!

Llibert

Buena profesora de piano. Puntual, seria y buena persona.

Sarah

Es una chica muy agradable y con mucha paciencia, explica muy bien y me ha ayudado muchisimo a mejorar en la asignatura que mas me cuesta. Las clases con ella son muy recomendables! :)

Lucía

Mar lleva dándome clases de piano desde hace un año, ya que me las regaló mi marido por mi cumpleaños 60. Empezamos on-line por la cuarentena y luego pasamos a presencial. Un muy buen trato, siempre puntual y agradable. Tiene mucha paciencia y se nota que le gusta. La recomiendo mucho, nunca es tarde para empezar!! 10/10

Antonio Díaz Moreno

Joven muy simpática y alegre, siempre llega puntual y es muy paciente. Te lo pone fácil y es flexible con horarios y deberes. Se adapta a tu nivel e intereses siempre. Llevo unos meses y ahora empezará a darle clases también a mi hija! Súper recomendable, gracias

Frederic Segui Marias

Classes muy divertidas, profesora con mucha paciencia, importante para un nivel inicial, que es mi caso... La recomendaría sin duda!

Sergi

Es una profe fantástica! Me ha ayudado muchísimo

Gisela

Mar está dispuesta a ayudarte en lo que necesites y contribuye a que las clases sean dinámicas y amenas. :)

Maria

Es una chica correcta, puntual y mis niños estaban contenta con ella

Angel

Es una persona sencilla amable Sabe gestionar cualquier duda del alumno Siempre llega puntual ala hora señalada

Allison M

Súper profesional! Intenta escuchar lo que nos hace falta mejorar y simplemente lo consigue. Un 10

MITTU

Mar es una magnífica profe. Tiene sensitividad para captar tus potencialidades y trabajarlas, adaptándose a tu nivel y equilibrando aprendizaje, método y amenidad. Se nota su formación y su experiencia y, además, es una buena pedagoga porque busca el modo de ponértelo fácil. ¡La recomiendo encarecidamente!

Samanta

Llevo tan solo unos meses yendo a clases de piano con Mar y el progreso que he hecho ha sido impresionante. Ya había intentado años antes aprender piano por mi cuenta y con otros profesores pero nada, pensaba que no era lo mío, hasta que le di una última oportunidad de la que no me arrepiento en absoluto. Mar es una profesora excepcional, que conoce muchísimo del tema y lo transmite de una manera muy agradable. Siempre ha sido puntual y tiene mucha paciencia cuando no me salen las cosas. 10/10

Luis

Estoy muy contento de haber hecho clases con Mar, es amable y paciente, además de preocuparse para mejorar tu técnica con el instrumento. Me he divertido mucho y he sentido que aprendía rápido.

María Hernández

Me dio clases de latín para bachiller y gracias a eso aprobé selectividad con buena nota, muy recomendable!!

Bruna

Mar es una profe paciente y simpática. Se preocupa mucho porque cojas una buena técnica, sin perder de vista tus intereses musicales. Me motivó mucho aprender las canciones que le pedía, notando progresivamente cómo iba mejorando. Muy recomendable!

María

La mejor profesora de piano que he tenido con diferencia. Se nota que sabe mucho de piano y es muy amable (pero manda deberes jejeje)

Pedro José

Muy profesional, aprendí mucho con ella. Transmite su pasión y te anima a continuar trabajando duro. Jamás me dio ningún problema, no se puede pedir más.

Lia

He aprendido muchísimo con Mar, es una gran profesora y persona. Siempre es puntual y agradable, fácil aprender con ella. Mi nivel ha mejorado notablemente desde que empecé a practicar con ella y me noto con mucha más confianza. Se adapta a tu nivel y a tus necesidades y te ayuda siempre. Gran profesora, la recomiendo totalmente.

María

Muy buena, explica muy bien a los niños y les pone deberes para que sigan repasando

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Mar Florenza

Mar Florenza
18 Años·Profesora con 1 año de experiencia
desde 10€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Mar Florenza
Mar Florenza (21) Barcelona Capital (Barcelona)
desde 10€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros