Rosa

Opiniones de Rosa

Rosa

5

9100

47 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Migue

Aprobadas Orgánica I, II y III a la primera. Horarios flexibles y explicación clara y concisa. Un ambiente de trabajo muy agradable. Recomendable 100%!

Eva

Contacté con Rosa para el examen de Orgánica III y me estuvo dando una hora cada semana, varias sesiones y muy bien aprovechada la hora de cada clase. Me explicó muy claramente y al detalle lo que más requería aprender, en mi caso retrosíntesis. Además, me dió algún repaso de otros temas centrándonos en lo más importante para el examen. La recomiendo mucho!!!

Carlos Muniz

Rosa no sólo me ayudó a aprobar Orgánica 1 y 2, además me enseñó a pensar y a no aprender todo de forma mecánica sino razonando y aplicando los conocimientos aprendidos. Eso hizo que posteriormente pudiera sacar Orgánica 3 sin mayor complicación. Es un encanto de persona y muy profesional.

Jhess

Puedo decir que literalmente he aprobado toda la parte orgánica de mi carrera (química) gracias a ella, es una profesora que se nota que le gusta su trabajo, sabe mucho de su campo, es muy atenta, tiene muuucha paciencia y te da el temario de una manera que de verdad lo entiendes. Con ella no sólo he aprobado exámenes sino que he entendido el temario y he aprendido conceptos que de otra manera no lo hubiera conseguido. Sus clases son totalmente prácticas y dinámicas. Sinceramente, estoy eternamente agradecida.

Pilar

Explica de manera que parece todo más sencillo. Encantada con sus clases . Volvería a dar clases con ella sin dudarlo. 100% recomendable.

Lorena

Muy contenta con las clases, en mi caso fue para retrosintesis y síntesis asimétrica, y explica muy bien los conceptos, yo los tenía modo esquema que sirven para todas. A demás de hacer muchos ejercicios de exámenes. Se para las veces que haga falta hasta que te quede claro. Muy recomendable.

Germán

Rosa es muy buena profesora para clases de química orgánica. Me pasaron su contacto para la asignatura de Síntesis de tercero de química en la UNED y la verdad es que no podría estar más satisfecho, no sólo por haber aprobado a la primera, si no porque realmente he aprendido conceptos que hasta la fecha no me habían quedado claros. En las clases se abarca todo el temario de la asignatura, con ejemplos y ejercicios de exámenes anteriores, lo cual va bien para hacerse una idea de lo que puede ser que entre. En definitiva, muy recomendable.

Aurora

Rosa es una profesora espectacular, explica con mucha claridad, siempre disponible para atender dudas, sus clases son muy dinamicas La recomiendo al 100%

José Carlos

Es una profesora diez , se prepara las clases con dedicación y cariño. Se preocupa mucho de sus alumnos e intenta resolverles todas las dudas que tengan en cualquier momento. Si das clase con ella no te arrepentiras.

Angeles

Muy buena profesora, explica muy bien y aclara cualquier duda.

Jesús

Muy buena profesora, domina la materia y te lo hace ver de manera fácil y didáctica

ToniH2SO4

En mi caso contraté con Rosa las clases para la asignatura de síntesis orgánica y determinación estructural de la UNED. Sus explicaciones son claras y concisas dominando el temario de la asignatura de forma absoluta resolviendo todas las dudas que tenía. Una hora de clase con ella rinde muchísimo ya que sintetiza muy bien los contenidos de la asignatura focalizándote en los aspectos más importantes.

Rocío

Con mi última asignatura de la carrera ( química orgánica 3) no pude estar en las mejores manos. Gran profesora, con experiencia impartiendo la materia y con mucha flexibilidad horaria.

Rocío

Es una profesora super atenta, explica todo de manera que queda muy claro, y se preocupa por contestarte a dudas fuera del horario de clase.

Silvia Ambrojo Pírez

Sus explicaciones son muy claras y concisas, siempre pone ejemplos para entender mejor lo que se está explicando. Química Orgánica III

Gracia

Muy buena profesora, repite las explicaciones las veces que haga falta y tiene mucha paciencia. Su experiencia con la orgánica sabe cuáles son los fallos más frecuentes y lk necesario para aprobar.

Aissam

Sin duda, la MEJOR profesora de quimica, gracias a Rosa, he conseguido aprobar quimica organica 1 y quimica organica 2 en poco tiempo, explica MUY bien y tiene una metodologia sencilla y agradable

María

Me ayudó con la asignatura de Química Orgánica III. Me estructuro la asignatura bastante bien, con esquemas y resúmenes muy bien explicados. Aprobé sin problema, con sus clases y trabajando en casa la tarea que me dejaba

Sara Ruiz

Soy estudiante del grado en química y Rosa me ayudó mucho a entender las 3 asignaturas de química orgánica que tiene la carrera. Explica muy bien, se sale con buenas sensaciones de las clases y habiendo aprovechado el tiempo.

Pilar

Estuve dando clases de bioquimica en verano, fue un placer ser su alumna. Te ayuda a comprender el temario perfectamente y lo mas importante, lo hace muy ameno.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Rosa

Rosa
38 Años·Profesora con 2 años de experiencia
18 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Rosa
Rosa (47) Clases online
18 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros