Marcel Pitelli

Opiniones de Marcel Pitelli

Marcel Pitelli

4,8

9100

93 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Maria

Mi hijo da clases con Marcel y está encantado con él. Las clases son amenas, y las dos horas semanales se le pasan volando. Los resultado académicos de mi hijo están mejorando mucho gracias al apoyo de Marcel.

Ana Linares

Marcel es un profesional formidable. Se ajusta a tu rutina de trabajo, el vocabulario, tendencias de tu segmento, presentaciones power point. Muy completo

Carlos

Me viene de puta madre un profe que está disponible en horarios flexibles y que me ayuda con los temas de la ofi.

Sarai

Un excelente profesor y profesional. Sorprendente como utiliza materiales y hace las clases siempre diferentes. Estoy muy a gusto.

Jonathan Caballero

An exceptional teacher and a great professional.

Priscila Lemos

Desde el primer momento el estilo de clase, Marcel es el de la inmersión en el idioma, hablando con mayor o menor extensión en la lengua que enseña, en mi caso el inglés . A través del metodo preestablecido, Marcel va más allá para identificar que aspectos requieren de una mayor dedicación para seguir progresando en el aprendizaje de la lengua.

Marcel Pitelli24 nov 2020

Dear Priscila, Thank you so much for accepting my methods. I’m confident you’ll reach a C1 in no time. I especially enjoy our business meeting simulations. Hope we can reach an agreement someday! ??

Juan

Estudio inglés porque en mi empresa tengo que interactuar todos los días con mis co-workers expatriados y escribir e-mails comerciales. Desde que empecé, he mejorado mi capacidad de expresión y vocabulario de marketing.

Juan Merino

Es ameno y muy didactico

Eva

Os lo recomiendo! Es un profesor muy dedicado, cada clase es diferente y amena. Siempre busca actividades y ejercicios que resulten entretenidos y al mismo tiempo educativos y que sirven para que refuerces los puntos débiles. Se adapta a tus horarios. He conseguidos hablar con más fluidez! I recommend him! He is a very dedicated teacher, each class is different and enjoyable. Always look for activities and exercises that are entertaining and at the same time educational and that serve to force weaknesses. He adapts to your schedules. I've managed to talk more fluently

Marcel Pitelli3 nov 2020

I’m speachless! Thank you so much.

Nubia Cortes

Hi, teacher! Thank you for the classes. Nos gusta mucho tenerte como profe.

Pedro Alcantara

Yo le encontré en facebook, porque había una llamada para enseñanza de inglés con minecraft. De hecho, no creía ser lo ideal para aprender inglés, pero es que el niño está super feliz y dispuesto. Que no pára de hablar en el tema. Y sus amigos ya quieren hacer una live.

Lena

Me encantan las clases de conversación. Marcel las hace en skype y teléfono. Te llamas como si fueras una empresa, un cliente o para una entrevista de trabajo. Así te acostumbras más facilmente.

Javier Pelin

La verdad es que nunca he visto un profe tan versatil. No hay una clase que sea igual a las otras. Seguramente no te vas a aburrir. Marcel es muy creativo y determinado en enseñar. Un grande profesional.

Wilson Moraes

Es muy profesional y amable como profe. Está siempre pendiente y sus clases son muy dinámicas.

Omar Haznut

Trabaja con mucha maestria la enseñanza junto a tecnologias y aplicaciones. La verdad es que estoy muy entretenido, porque, además del idioma, debate otros temas, como política, economía. Y eso está fenomenal si trabajas y quieres vocabulario.

Iñaki

Mi empresa me ha pedido un first y la verdad es que no tengo gana de ir a una escuela en la pandemia. Marcel me está ayudando con técnicas y ejercícios que me hacen más confiante para intentarlo. Gracias!

Milena Nuñes

He conocido Marcel por recomendación de una amiga. En princípio no creía en clases online. Poco a poco he percibido que son aún mejores que las presenciales, haya visto que es un profe excepcional. Todas las clases tienen algo de nuevo y eso a mí me fascina, ya que me aburro facilmente con clases en grupo.

Artur Casitas

Lo que me encanta es su pasión por la enseñanza. Dedicase al máximo para ayudar a todos. Grande profe!

Claudia Sobrero

Muy amable y sobretodo flexible. Se ajusta a tus necesidades.

Pablo Zamorano

Es un profe espectacular! Se entera de todo que les gusta sus alunos y hace clases muy creativas!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Marcel Pitelli

Marcel Pitelli
39 Años·Profesor con 3 años de experiencia
desde 17€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Marcel Pitelli
Marcel Pitelli (93) Madrid Capital (Madrid)
desde 17€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros