Marcos Giménez

Opiniones de Marcos Giménez

Marcos Giménez

4,8

9100

21 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Aleix

Su enfoque personalizado y entusiasmo por la música hace que las clases sean muy efectivas y divertidas. Altamente recomendado.

Franck

Excellentes clases con Marcos, muy disponible, atento , agradable. Save adaptasses muy bien al nivel de sus alumnos

Miquel

Marcos es un professor atento y flexible a las necesidades del alumno. Muy recomendable sobretodo si estas interesado en el mundo del jazz y la improvisación.

Caty

Me alegro de haber encontrado un profesor como Marcos. Adapta las sesiones a mis intereses y me anima a mejorar mis habilidades. Es un gran profesional lleno de energía, imparte buenas técnicas, haciéndote apreciar la música . Sin duda lo recomendaría a cualquiera que, como yo, siempre haya querido aprender piano pero nunca haya podido hacerlo. Mejor tarde que nunca! Disfruto cada clase.

Fran Cárdenas Y.

Profesor de piano afable, conocedor teórico y práctico, gran habilidad para enseñar

Glòria Pallejà i Rosich

Muy buen profesor, claro en sus explicaciones, te motiva y aprendes mucho. Su trato es afectivo y transmite pasión por ka música y su enseñanza. Además, ¡verlo en concierto es un aliciente más para querer seguir aprendiendo de su mano!

Daniel

Gran profesor, muy paciente! Me ha ayudado mucho a desenvolverme mejor con el teclado. Muy recomendable.

Michel

Ha sido fácil llegar a un entendimiento de lo que yo buscaba. Marcos responde a lo que se le pide y además facilita información adicional para practicar por propia cuenta. Es riguroso y a la vez te aporta unas claves en la práctica musical que ayudan a progresar.

Fanny

Tengo 2 niños , y estan muy contentos de las clases con Marcos . Great teacher !

Sergio

Clases amenas, variadas y abiertas a las demandas del alumn@. Gran músico y profesor. Capacitado para explicar la teoría y la práctica de la forma más sencilla posible. Se nota que le gusta dar clases y transmitir su pasión por la música. Si buscas ampliar tus conocimientos de harmonía y coger soltura tocando, este es tu profesor.

Inés

Marcos da clases de piano a nuestro hijo de 11 años, es paciente, muy didáctico y nuestro hijo se divierte mucho con sus clases.

Jose Miguel Bernardo

Marcos es un potente valor joven en alza en el mundo del jazz. Un buen profesor, un músico con talento, que llegará muy lejos.

Laura

Marcos es un profesor excepcional, gran apasionado de su disciplina y, lo más importante, sabe transmitir esa pasión con eficiencia en sus clases, ese amor por la música. Sin duda, muy recomendable.

Virtudes

Es increíble cómo alguien te puede hacer amar -y entender- la música. Gracias, Marcos! Nadie me había explicado antes las cosas como tú. Totalmente recomendable!!

Mercedes

Gracias a Marcos conseguí que mi hijo se interesara por la música. Le estoy muy agradecida, no sólo por sus clases, sino por su música.

María vazquez

Es cercano, humilde y empático... además de saber lógicamente de música ( broma) me alegro de haber decidido contactarlo...

Santo debnath

Si tienes ganas de aprender pues dedícale tiempo y las cosas saldrán poco a poco

Marcos Giménez1 mar 2022

:_(

Nuria

Contacté con el a traves de un amigo al que la da clases y la verdad es que estoy muy contenta, las clases son muy explicativas.

Alejandro

La verdad es que decidí meterme a esta página un poco por casualidad, ya que nunca he confiado demasiado en estas plataformas pero no puedo estar más satisfecho, Marcos es un gran profesor, se le da muy bien enseñar y se nota que le apasiona lo que enseña que al final eso es lo mas importante!! Recomiendo 100% sus clases particulares.

Alberto

Fantástico para jazz. Clases profesionales y distendidas. Muy recomendable!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Marcos Giménez

Marcos Giménez
27 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
Marcos colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Marcos Giménez
Marcos Giménez (21) Barcelona Capital (Barcelona)
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros