Marcos Fernandez

Opiniones de Marcos Fernandez

Marcos Fernandez

5

10100

10 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Darren

I have greatly enjoyed my piano lessons with Marcos. He has a strong focus on technique and interpretation and I have really developed as a pianist over the four years I have worked with him; I passed my ABRSM Grade 6 exam with Distinction. I highly recommend him.

Silvia

Muy contenta con sus clases! Me estuvo preparando para las pruebas de acceso al Grado Medio y lo conseguí. Marcos es muy agradable de tratar, tiene mucha paciencia y hace que lo difícil resulte fácil

Luis

Recibí clases de Marcos desde los 10 hasta los 16 años. Empecé tocando cosas fáciles y divertidas con manos separadas y pronto fui capaz de ejecutar piezas con manos juntas y con pedal. Poco a poco fuimos aumentando la dificultad y ahora puedo tocar cosas elaboradas. Desde el primer día me enseñó el solfeo y a leer partituras, incluso me ayudó a componer y elaborar mis propios temas para piano.

Alex

My son Alex - 9 years old – really enjoyed his first piano and composition lesson with Marcos! They really connected and we decided to go on a weekly basis lesson since we started - three years ago. He provided an appropriate structured approach and let him learn at his own pace. Marcos is very friendly, patient and knowledgeable; I would highly recommend him to everyone. Thanks Marcos

Carolina

Mi experiencia con Marcos ha sido mas que positiva. Es notable su conocimiento y calidad musical en cada una de las clases. Marcos adapta el material de estudio al ritmo de aprendisaje e interes de sus alumnos. Tiene mucha paciencia y una actitud positiva que en mi caso me ha ayudado muchisimo a seguir mejorando. Empece las clases sin saber nada de musica o piano, y luego de un mes pude ver una evolucion notable en la lectura de partituras, posicion de manos y fluidez al tocar. Marcos hace que lo dificil resulte facil. Es un profesor super recomendable por la calidez y nivel de sus clases.

Manolo

Marcos me ayudó a realizar arreglos de canciones y a mejorar mis propios temas y composiciones con técnicas de armonía que desconocía o en los que nunca hubiera caído. Sus clases me han permitido enriquecer y elaborar mejor las ideas que tenía realizadas inicialmente. Cada vez que Marcos escucha una de mis producciones, ve muchas soluciones a errores que yo en casa no soy capaz de encontrar. En cada clase recibo muchísima información de producción, arreglos, armonía que me ha servido para aplicar en otros temas

Jordi

Las clases con Marcos me encantan. Tiene una visión integral de la música y el piano y desde que me apunté a sus clases empecé a salir de algunos malos hábitos que había adquirido en el pasado. Es muy profesional y con un maravilloso estilo de enseñanza. Lo recomiendo sin duda alguna!

María

La forma de enseñar piano de Marcos involucró a mi hijo desde el principio y ahora espera con ilusión cada clase! Un brillante profesor que sabe como motivar!

David

Marcos es fantástico en todas sus clases. Es un músico muy competente y un profesor increíblemente paciente. Soy una alumna principiante y él me ha llenado de confianza y de ganas de progresar y mejorar cada semana.

Carlos

Empecé con Marcos desde nivel cero, sin saber leer partituras, y después de cinco clases ya estoy tocando a un nivel al que no pensaba llegar tan rápido. Es una persona que sabe motivar muy bien para hacer que lo difícil resulte accesible. Anima muy bien cuando uno lo necesita y las clases son muy divertidas. Es muy simpático y sin duda, recomiendo sus clases.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Marcos Fernandez

Marcos Fernandez
37 Años·Profesor con 2 años de experiencia
30€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Marcos Fernandez
Marcos Fernandez (10) Barcelona Capital (Barcelona)
30€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros