Mari Carmen Tenreiro Sanchez

Opiniones de Mari Carmen Tenreiro Sanchez

Mari Carmen Tenreiro Sanchez

4,7

9100

25 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Esther

Muy buena experiencia. Maricarmen es muy puntual y muy formal. Las clases son amenas y adaptadas al nivel requerido. Damos clase, tanto mis peques de 6 y 9 años como yo, y adapta las clases al nivel y forma de aprendizaje de cada una. La recomiendo.

Diana

Es una profesora muy buena que se adapta al ritmo de aprendizaje que cada alumno desea. Con ella he aprendido muchísimo y he mejorado tanto a nivel hablado como escrito. Destaco especialmente cómo explica la fonética ya que ningún otro profesor me lo había explicado nunca y es fundamental tanto para pronunciar bien como para entender.

Paqui Segurado

Muy buena profesional. Sus clases son amenas y variadas. Explica la gramática y todos los conceptos perfectamente y lo más importante, que te corrige continuamente todos los fallos. Tiene mucha paciencia, puedes cometer un error 10 veces, que no tiene problema en volver a corregirte ese mismo error esas 10 veces. Sus clases son fantásticas, se tocan todos los áreas: reading, listening, speaking y grammar. Llevo años con ella y estoy encantada.

Eduardo

Llegue a clases pensando que nunca aprendería ingles y Mari Carmen ha cambiado mi opinión. Como profesora un 10. Clases muy dinámicas y se adapta muy bien a todo tipo de niveles.

Mario

Mari Carmen es muy atenta y se preocupa en que cada lección quede perfectamente explicada y entendida por el alumno. Sus clases son flexibles y se ajustan a las necesidades de cada uno.

Raquel

Una grandísima profesional, buena profesora, con mucha paciencia, y se adapta a cada persona muy bien. Te ayuda a entender el idioma y a progresar. Encantada con ella!

Lucía Nicolás

Ha sido un placer poder aprender con Mari Carmen.

Nerea

Muy buena una profesora excelente y muy paciente. Explica muy bien y te ayuda con mucha practica

Barbara

Las clases son impartidas con amplia gama de material. Se puede confiar en su experiencia.

Nati Piñol

No sólo he hecho las paces con el inglés, además estoy aprendiendolo!!!!

Manuel

Las clases son muy entretenidas y se adaptan perfectamente a tu nivel de inglés y a las necesidades que tengas. Se toca tanto grammar, reading, listening y speaking; y además, Mari Carmen te enseña "trucos" y detalles del inglés muy importantes para sentar una buena base en el inglés.

Sara

Valoración de prueba en respuesta a la consulta.

Felalv

Es filóloga por lo que conoce el inglés no sólo desde laexeriencia sino desde un punto de vista académico.

Juan

Mi experiencia está siendo muy positiva. Todo se explica de una forma clara y práctica que me hace avanzar mucho.

fernando

explica muy bien, con ella aprendes perfectamente aunque empieces de cero, tiene bastante paciencia ya que los hay que aprenden despacio, como es mi caso, cosa que le agradezco. también es seria cuando tiene que serlo y no seria cuando no necesita serlo y por ultimo también decir que es muy amigable e incluso si lo necesitas sus clases pueden actuar de psicólogo para distraerte de otras cosas o para relajarte

carlos

Un apoyo imprescindible en mi camino hacia el nivel avanzado de ingles.

Raúl Beltrán Ramírez

Sin duda cuando uno se sienta delante de esta profesora se da cuenta que esta ante un Doctora en Filologia Inglesa. No cabe duda de que posee conocimientos sobrados para impartir clases. Si le añadimos su pedagogia y buen hacer, estamos ante una profesora ideal si lo que queremos verdaderamente es aprender ingles y no cubrir simplemente un expediente. Recomendable al 100%. Despues de dar muchas cueltas y salir rebotado de muchas academias y profesores particulares, todo un acierto.

Esther Curiel

Carmen es una persona con muchos recursos. Si no lo entiendes le busca mil maneras de explicártelo. Es paciente y amable. Algo muy importante porque un idioma es algo delicado de aprender no teniendo facilidad para ello.

Alfonso Moraño

Una gran profesional. Excelente docente. Aprenderás.

Elvira

Yo soy una alumna mayor que jamas había dado inglés. La experiencia ha sido excelente, ya que con mucho esfuerzo por su parte, he conseguido saber cómo es la lengua inglesa desde todos los puntos, gramática, fonética.... Las clases están muy bien aprovechadas, tiene mucha paciencia. Son divertidas.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Mari Carmen Tenreiro Sanchez

Mari Carmen Tenreiro Sanchez
Profesora con más de 10 años de experiencia
15€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Mari Carmen Tenreiro Sanchez
Mari Carmen Tenreiro Sanchez (25) Collado Villalba (Madrid)
15€/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros