Maria Garnacho

Opiniones de Maria Garnacho

Maria Garnacho

4,9

9100

10 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Andrés Castaño

Una profesora muy buena, maja y de gran trato! Aprendimos muchisimo con sus clases. Nos hace partícipes del idioma al explica las clases en inglés, aunque posteriormente, te aclare lo que necesites en español! La recomiendo 100%.

Mercedes

Decir que las clases son realmente dinámicas, y sientes que el tiempo se pasa volando. Cuando terminas, realmente te das cuenta de que has aprendido cosas nuevas. Adapta perfectamente las clases a las necesidades del alumno.

Daniela Verna

María enseño a mis hijas inglés en Irlanda. Ella es muy buena en su trabajo muy paciente y cariñosa. Enseña a través del juego. María es totalmente confiable gracias tanto a sus habilidades como a su experiencia como maestra. La recomiendo a todo el mundo. Hablar en inglés durante los primeros años de la vida de tus hijos es muy importante.

Ana

Una profesora entregada, con ganas de enseñar y que hace que la clase sea divertida. Me encantaban tus clases

Manuel

María es un encanto de persona y muy buena profesora. Aprendí más con ella en 2 meses que en un año en una academia. Muy recomendable.

Ascensión

He estado en otras academias y los niños se terminan cansando, esta vez creo que hemos acertado,lo hacen muy didáctico y divertido, los dos críos disfrutan aprendiendo inglés, están deseosos de ir.

María

Es una gran profesional que se adapta a las necesidades del alumno. Tiene muchos conocimientos de la lengua inglesa. Me ayudó mucho en Bachillerato y en la prueba de EBAU, sacando siempre de nota un 9.

Blanca Medina

María es una excelente profesora de inglés. Tiene un gran trato con sus alumnos. Me dio clases de inglés durante los meses de agosto y septiembre. Habla perfectamente inglés y me ayudó mucho en mejorar speaking. Usa diferentes métodos para aprender inglés y se adapta a tus preferencias. Recomiendo mucho sus clases

Leo

He recibido clase por parte de Maria durante unos meses y tengo que felicitarla ya que hace las clases muy amenas y fluidas, adaptándose a mi nivel, preparando listening, repasando gramática. Un placer haberla tenido como profesora.

María González

María es una persona muy dulce y cariñosa, y eso además se ve en como los niños la quieren y les atrae para jugar y cantar en ingles. Tiene una pronunciación excelente gracias a los años que ha estado viviendo en Irlanda. Yo estoy muy contenta en como mi hijo de dos años aprende inglés con ella. Estoy segura de que todo este tiempo que estamos sembrando en su aprendizaje en inglés dará unos muy buenos frutos. Recomiendo a María al 100%.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Maria Garnacho

Maria Garnacho
41 Años·Profesora con 4 años de experiencia
9 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Maria Garnacho
Maria Garnacho (10) Valladolid Capital (Valladolid)
9 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros