¡Hola, soy María! Soy opositora/profesora de inglés y español para extranjeros. Desde siempre me ha fascinado la cultura inglesa y su lengua, llegando a ser traductora e intérprete. Me considero una persona profesional y responsable, tomándome mucho interés por mejorar las habilidades de mi alumnado, además de hacerles sentir cómodos durante las sesiones, ¡Si te decides a dar clases conmigo, no t...
¡Hola, soy María! Soy opositora/profesora de inglés y español para extranjeros. Desde siempre me ha fascinado la cultura inglesa y su lengua, llegando a ser traductora e intérprete. Me considero una persona profesional y responsable, tomándome mucho interés por mejorar las habilidades de mi alumnado, además de hacerles sentir cómodos durante las sesiones, ¡Si te decides a dar clases conmigo, no te arrepentirás!
Actualmente, estoy opositando para profesora de idiomas en secundaria, a la vez que trabajo en una academia de idiomas impartiendo clases presenciales y online tanto a niños como adultos.
Mis clases se adaptan al nivel del alumno, empezando desde un punto en el que se sienta cómodo para, a partir de ahí, ir subiendo y mejorando sus habilidades en los cuatro campos (writing, speaking, reading and listening) por tanto, son totalmente personalizadas y enfocadas a las necesidades del estudiante. En ellas no solo se trabajará la gramática, sino que también nos enfocaremos en desarrollar las habilidades de escucha y de expresión oral mediante actividades entretenidas y amenas.
Cuento con una amplia experiencia en preparación de títulos por las entidades Trinity, Cambridge y British Council (Aptis), además de impartir clases de repaso o refuerzo para alumnos de ESO y Bachillerato.
¡PRIMERA CLASE GRATIS!
Durante esta primera sesión, aprovecharemos para conocernos, comentarme tus objetivos o dificultades que encuentras en el aprendizaje del idioma, organizaremos un plan personalizado para tus clases y te comentaré más en detalle cómo imparto mis clases.
DISPONIBILIDAD
Por el momento, tengo más disponibilidad por las tardes, pero podemos hablarlo para encontrar algún hueco por las mañanas, en el caso de que te fuese imposible por las tardes.
Ver más
Ver menos