María es una profesora excepcional y una persona maravillosa, que ha conseguido que entienda, apruebe e incluso me guste el derecho tributario. Proporciona unos materiales didácticos clave para entenderlo todo. Súper recomendable para los alumnos de la UAM, dado que conoce perfectamente los criterios de todos y cada uno de los profesores. ¡Muchísimas gracias María!
He tenido la suerte de tener a esta gran profesora en Fundamentos de Derecho Tributario y en Sistema Tributario. Tendréis los materiales desde el primer día, os ayudará en todo momento que lo necesitéis y haréis con ella exámenes de otros años que os servirán para repasar unos días antes de los parciales y de los finales. Os la recomiendo al 100%, precios muy económicos para todo lo que se aprende con ella. PROFESORA INMEJORABLE!!!
María es una profesora excelente, te hace entender a la perfección una asignatura que, sin su ayuda, es bastante complicada.
Dedica todo el tiempo que haga falta para explicar todo y resolver dudas y te proporciona todo el material necesario para aprobar la asignatura con nota.
Es un 10 como profesora.
Clases con explicación muy clara de la asignatura y con materiales que explican mejor que los de la misma universidad
Mi experiencia con María ha sido desde el primer momento en que empecé las clases con ella inmejorable. Es una profesora que se preocupa en que entiendas la asignatura desde el inicio paso a paso. Nos ha dado materiales y la ley subrayada para que poco a poco fuésemos profundizando en los aspectos más complejos de la asignatura. Sus clases son muy completas, hacemos ejercicios y repasamos la teoría, de modo que terminas la clase con una visión general de lo tratado en ese tema. Es super cercana, comprensiva, paciente y muy agradable. Me he sentido super cómoda en sus clases y he aprendido muchísimo de la asignatura gracias a ella y a sus explicaciones. Es una gran profesora y una mujer super trabajadora. Mi 10 para ella y para su trabajo.
Con maria no sólo he aprendido mucho, sino también he disfrutado mucho de sus clases, le debo mucho por toda su ayuda y su gran profesionalidad y cercanía. Un diez como profesora y persona
excelente profesora! hace que asignaturas dificiles sean hasta divertidas!
Las clases son muy amenas y prácticas, explica todo muy bien y con muchos ejemplos para que se entienda el concepto bien, te ayuda a llevar todo al día y los resultados son excelentes.
Mucha entrega y esfuerzo, siempre intentando facilitar la comprensión.
Hace muy accesible una materia tan compleja como es el derecho tributario, incluso te termina gustando la asignatura.
Sinceramente, una manera aseguradísima, no solo de aprobar sino de ir a por nota.
Tiene todas las clases perfectamente organizadas en sintonía con el ritmo de la universidad y se curra unos esquemas y materiales súper útiles, y las clases son muy intensas pero sales de clase con la sensación de tenerlo todo atado y bien atado.
Yo había suspendido en mi primera matrícula con notas entre el 3 y el 4, y después de ir a la academia he sacado 8 y 8.5 (en las dos asignaturas de Derecho Tributario a las que me he apuntado con María)
Aparte, es encantadora, siempre tiene la mejor actitud, es paciente con las dudas y se implica muchísimo con los alumnos. Muy recomendable.
Mi experiencia recibiendo clases particulares con María ha sido buenísima. Explica fenomenal y aporta todo el material necesario y adaptado al estudiante para ayudar a su comprensión.
Sin duda, recomiendo a todo estudiante que acuda a sus clases particulares si quiere garantizarse una buena nota.
Sus explicaciones se entienden perfectamente y tiene mucha paciencia con todas las alumnas. He sacado la asignatura gracias a ella; siempre está dispuesta a ayudarte. Totalmente recomendable.
Muy simpática y cercana.
Da mucho material complementario que ayuda a estudiar y explica muy bien.
Las clases con María son geniales. Explica de manera muy clara y sencilla para hacer que podamos entender el temario fácilmente. Además, si preguntas mil veces, mil veces te lo explica.
Es cierto lo que ella nos dice, que el primer día nos suena a chino pero según avanzamos se entiende todo.
Muy útil. Comencé las clases queriendo aprobar cuanto antes Derecho Tributario y teniendole a la asignatura bastante rechazo y María ha conseguido que me acabase gustando. Las clases y los métodos de enseñanzason muy didácticos y amenos
Me han hecho comprender cómo funciona el derecho tributario, además de haberme gustado el contenido de la asignatura.
Muy buena profesora que sabe explicar muy bien la materia, con paciencia y alegría. Muy recomendable
María es muy buena profesora, explica muy bien. Te ayuda a comprender la asignatura de una manera más a mena, a partir de esquemas y casos prácticos.
Clases completamente adaptadas a cada universidad.
Después de haber recibido las clases, la forma de ver la asignatura cambia por completo.
Se nota que hay pasión cuando se imparten las mismas.
Totalmente recomendable.
La mejor profesora si quieres aprender Derecho Tributario.