Maria Del Canto Díez

Opiniones de Maria Del Canto Díez

Maria Del Canto Díez

4,8

9100

56 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Raquel

Muy buena profesora. Me encantan las clases de María porque todo el tiempo hablas en inglés y te corrige cada vez que te equivocas. Además, tiene un método que si eres constante puedes conseguir pensar en inglés sin apenas darte cuenta. Por asuntos laborales he tenido que dejar sus clases, pero mi intención es volver con ella y continuar con su método. Muy recomendable!

Adrian

Es una profesora diferente, es muy motivadora, atenta y sabe sacar lo mejor de uno para aprender de la mejor forma posible, no memorizar sino entender y aprender. Si buscas aprender realmente como un nativo te la recomiendo , si lo que buscas es memorizar como hasta ahora que en mi caso han sido 20 años de estudio de ingles en cole , insti universidad sin llegar a aprender el speaking tienes muchos profesores en esta web, mi opinión es que merece la pena probar su método. Yo no la conocía la elegí hace 5 meses porque vi tantas valoraciones que dije debe ser buena, y efectivamente es buena y algo de psicología entiende. Haces dos horas semanales y todo en inglés, es puntual , te corrige y te ayuda a entender porque se dice así en ingles además de adaptarse a tu nivel. Sin problema si tienes que cambiar alguna clase por otro día y en cuanto a diferenciarse de otros profesores es que habla todo el tiempo en inglés y sigue tu evolucion. Gracias

Carolina Acevedo

La profesora Maria, es una persona con mucha experiencia, paciencia y amor por su trabajo. El método que utiliza es realmente bueno y efectivo. Con su ayuda siento que voy por el camino correcto para llegar a mi objetivo que es hablar con confianza y fluidez.

Teresa Vázquez

Soy Teresa y uno de mis objetivos es hablar y entender la lengua inglesa.Llevo seis meses con Maria del Canto y su método es completamente diferente al utilizado convencionalmente. Maria te enseña a crear imágenes en tu mente para luego poder expresarlas con palabras ,NO A TRADUCIR, en un ambiente de concentración absoluta en lo que estás haciendo. Particularmente me costó unos tres meses adaptarme a este método ,pero luego la técnica fluye sola. Maria es muy paciente, se adapta a tu ritmo personal, la corrección en la pronunciación es exhaustiva y la dedicación a su método es plena. también tengo que decir que tiene una educación exquisita y una sonrisa siempre en la boca. Yo creo que con constancia y dedicación se consigue todo, pero si a mi lado está Maria, estoy convencida que yo entenderé y hablaré inglés. Maria del Canto es una persona seria, muy responsable, comprometida con su alumnado y una excelente profesional.

Diana Casado

Fue una profesora maravillosa, tiene un método diferente pero que ayuda a que te sientas cómoda y que vayas perdiendo el miedo, a mí me estaba ayudando mucho y la verdad, siento mucho el no haber podido seguir con las clases por motivos personales que me lo impidieron. Conseguí avanzar y si volviera para atrás la volvería a elegir. Sin duda alguna la recomiendo a todos aquellos que estéis interesados. Muchas gracias Maria.

Maria Del Canto Díez2 ene 2022

Muchas gracias por tu opinión querida Diana. Fue un placer ser tu profesora, y lo volvería a ser, si pudieras volver a asistir.

Marina

Las clases de Maria son completas, dinámicas y muy amenas. El método que utiliza es realmente bueno, yo llevo unos 4 meses con ella y ya he notado muchísimo la diferencia. Más fluidez y más seguridad al hablar debido a todo el contenido que estoy repasando y aprendiendo con ella de una manera útil. Recomiendo al 100% sus clases si tu objetivo es dejar de tenerle miedo al inglés y sentir que es una lengua más que puedes llegar a usar con facilidad y seguridad. Una gran profesora!

Angela Oliver

Con María aprendes y mejoras tu inglés de manera dinámica y entretenida. La recomiendo 100%.

Roberto

Este es un mensaje para ti, amig@, que como yo, pensabas que nunca aprenderías inglés. Te puedo garantizar que con María y su método, lo harás jugando, sin darte cuenta. Déjame que te cuente dos cosas: 1- La persona. Definirá a María como 10 x 10. 10 como profesora; profesional, metódica, aplicada, atenta.10 como persona; afable, paciente, risueña, cercana. Sin duda consigue crear un clima propicio para el aprendizaje, eliminando la barrera profesor- alumno haciendo que todo fluya. 2- El método. Olvida todo lo que conocías hasta ahora en relación al aprendizaje de idiomas. Aprenderás de forma intuitiva, como aprenden los niños pequeños su lengua materna. No voy a describir su método aquí, pero créeme amig@, aprenderás inglés de forma fácil y dedicando un poquito de tu tiempo cada día. Jamás pensé que fuese capaz de conseguirlo, y aquí estoy, fiel a mi clases y cada vez más implicado. ¿Mi recomendación?, no sigas buscando, María del Canto y su método de es lo que neces

Juan

Gran profesora! Método infalible, notas como avanzas rápidamente! Aprendes a pensar en inglés y no a traducir palabras. 10/10

Abel

Maria es una gran profesional, su método es infalible si quieres hablar inglés! Es una persona con mucha paciencia y no cesa de repetir y repetir tantas veces como sea necesario hasta que consigue los fantásticos resultados que es, pensar y hablar en inglés!

Dani Vidal

Es un buen método para aprender inglés el relacionar imágenes y vocabulario para pensar en el idioma y no ir traduciendo. María se implica al máximo con sus alumnos y su aprendizaje. Es un encanto de mujer y persona y es recomendable ir a sus clases. En unos meses te puedes defender a hablar inglés.

Mariana

Hace tan sólo 5 meses que empecé a tomar clases y tengo que decir que estoy encantada. Su método ayuda a pensar y hablar en English a la vez que sus clases son entretenidas y María tiene una gran paciencia y vocación por lo que hace. Recomiendo 100% el método de enseñanza es útil y eficaz.

Victoria

He intentando durante casi toda la vida, aprender inglés, pero entre el sentido del ridículo, la vergüenza, los métodos del instituto y otras academias que no me funcionaron, no lo había logrado. María, aunque no sea una profesora nativa, sabe perfectamente cuál es nuestro problema a la hora de aprender lenguas, porque ella también lo ha vivido y por eso ha desarrollado su propio método. Llevo con ella unos años y voy aprendiendo de forma relajada, disfrutando; transmite tranquilidad, hace que te sientas segura. Sin darte cuenta, un día, te das cuenta que piensas en inglés. Se debe trabajar tal como te dice y, aunque al principio parezca raro, hay que aprender a ver que hay otras maneras de aprender y, además, disfrutando, sin apenas esfuerzo. Es una gran profesora, se implica, y sobre todo es una magnífica persona. Recomendable al 100%. Gracias María.

Sandra García

María es una excelente profesora, sabe muy bien como enseñar a pensar en ingles y perder la vergüenza a la hora de hablarlo. En mi caso su método me está pareciendo muy efectivo, eso sí es importante ser constante y seguir sus instrucciones para notar la evolución. La recomiendo 100%

Adriana

Maria es una profesora muy especial, con un método personalizado y muy ameno. Hace que las dos horas de clase sean para mí gratificantes en aprender pasandolo muy bien. La recomiendo por que es una excelente profesora y aún mejor persona. Siempre intenta sacar lo mejor de mi y se involucra mucho en que aprenda y disfrutes de aprender. Creo que no pude encontrar otra mejor.

Nani

Despues de varios intentos de aprender inglés noto que con su metodo he mejorado y aprendido en poco tiempo. Rigurosa con la pronunciación y excelente profesora. Hace todo lo posible para ayudarte a avanzar. Thanks Maria.

Juan Frontera

Si quieres aprender inglés, a entenderlo y a hablarlo; si tu objetivo no es tener un título sino comunicarte con el resto del mundo, María del Canto puede ser tu solución. Con su método pensarás en inglés desde el primer día. JFrontera, alumno de María desde hace un año.

Fernando

Ante todo agradezco muchísimo su entrega y paciencia, la claridad de sus explicaciones, aún partiendo de un nivel muy básico. Desde el primer día, su docencia es comprensible y paso a paso con dedicación encontré a una persona con la que mis clases se me hacían muy amenas. Aunque por motivos profesionales me he visto obligado a realizar un alto, no ha sido "un adiós, sino un, hasta luego!!!" Thank you so much, Maria del Canto.

Francisco Francisco Palmer

El método, es fácil, entretenido y muy practico, hay que dedicarle no mucho tiempo de estudio al día y los resultados se notan enseguida, es exigente en la correcta pronunciación, el trato a nivel personal es muy cercano y el ambiente distendido, sin presiones. Totalmente recomendable para cualquier nivel de ingles, yo empecé prácticamente de 0 y estoy muy contento con el resultado conseguido

Toni Covas

Aprendi con ella un método distinto y efectivo, con el cual avanzas en el idioma. Yo aprendí muchas cosas y espero en un futuro poder volver a retomar las clases y seguir con su método de aprendizaje. La recomiendo un 100%

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Maria Del Canto Díez

Maria Del Canto Díez
Profesora con más de 5 años de experiencia
23 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Maria Del Canto Díez
Maria Del Canto Díez (56) Palma de Mallorca (Balears)
23 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros