Aprender ingles puede ser muy divertido. No me enfoco en la gramática sino en la conversación, en aprender a escuchar los diferentes acentos, en lanzarse a hablar sin miedo.A nivel de los negocios, me gusta leer prensa extranjera y especializada, comentar artículos y desarrollar conversaciones reales acercas de lo que leemos. Para los mas jovenes el aprendizaje con las canciones actuales es muy d...
Aprender ingles puede ser muy divertido. No me enfoco en la gramática sino en la conversación, en aprender a escuchar los diferentes acentos, en lanzarse a hablar sin miedo.A nivel de los negocios, me gusta leer prensa extranjera y especializada, comentar artículos y desarrollar conversaciones reales acercas de lo que leemos. Para los mas jovenes el aprendizaje con las canciones actuales es muy didáctico; hace que aprendan mucho vocabulario, se lancen a hablar mas fácilmente y de forma fluida y su pronunciación mejore. Leemos libros de diferente temática segun el nivel y hablamos de ello. Todas las clases se realizan en ingles, mas despacio o rápido segun el alumno y con un vocabulario mas fácil o difícil segun las necesidades.
Si son clases para alumnos de ESO habría que basarse en el libro académico y un poco en la gramática, tiempos verbales y demás, que obviamente hay que estudiarlos. Pero tambien aplico mucho el sistema de las presentaciones de temas en ingles, donde con sus herramientas han de hacer composiciones y exponerlas.
Ver más
Ver menos