Maria Dolores Valeri Mata

Opiniones de Maria Dolores Valeri Mata

Maria Dolores Valeri Mata

5

10100

10 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Candela López

Una experiencia magnífica con mi hija de 4° ESO. Lola se involucra con el alumno y hace todo lo humanamente posible para que no solo apruebe sino para que también aprenda las asignaturas. Lola, ha estado impartiendo clase en los mejores colegios y tienen mucha experiencia en docencia.

Maria Dolores Valeri Mata10 jun 2019

Ha sido un placer. Trabajar con vosotros. Mucho éxito y muchas gracias por confiar en mi. Besos. Lola

Carlota

Todo un acierto. Lola tiene mucha experiencia en la enseñanza, sabe de todo, muy culta. Se implica muchísimo con sus alumnos. Consigue despertarles el interés por las asignaturas para que estudian por si solos y aprueben.

Maria Dolores Valeri Mata10 jun 2019

El mérito lo tiene tu chico. Yo sólo Di las herramientas. Mantén ese espíritu inquieto. Éxito. Un gran beso . Lola

Luis

Mi hijo de 4º de la ESO ha conseguido aprender y aprobar. Una profesora muy implicada y con vocación por la enseñanza. Se nota su dilatada experiencia tratando con alumnos. Consigue resultados.

Maria Dolores Valeri Mata10 jun 2019

Tu hijo es toda alegría!-que fácil es trabajar con una sonrisa. Mucho éxito. Besos. Lola

Olga de Vega

Es la mejor profesora de apoyo que he conocido. Es profesora de profesión y eso se nota. Tiene muchos conocimientos de las asignaturas que imparte (ESO, Bachillerato) y se deja 'el alma' para motivar a su alumno para que aprenda y apruebe.

Maria Dolores Valeri Mata10 jun 2019

Trabajar con « mi niña» ha sido un gran reto. De espíritu inquieto y de por qués constantes. Hizo que ir a darle clases fuera muy ameno. Ella logrará llegar muy lejos. Sólo tiene,q confiar. Os echaré de menos. Gracias por vuestra confianza y cariño. Besos. Lola

Monica Gutiérrez Gonzalez

Muy buena profesora ,explica literatura muy bien y se hace muy ameno ,muy preocupada por mi hijo ,muy detallista y puntual,la recomiendo 100% .

Maria Dolores Valeri Mata10 jun 2019

Tu chico es un cielo de niño! Imposible no quererlo. Dulce, atento, interesado por aprender.Ha sido su tesón y sus ganas lo que ha dado los resultados! Yo sólo le Di las herramientas. El mérito es suyo!. Lo echaré de menos. Mucho éxito. Besos. Lola.

Sandra

Lola es una profesora que se adapta al ritmo del alumno. Sabe transmitir la información para q le llegue al alumno y éste, ademas, adquiere confianza darle confianza, y seguridad en si mismo! Es una profesora muy preparada y culta. Es cariñosa con los chavales y tiene un carácter muy cercano. Ha sido de gran ayuda y apoyo en dos dias para que mi hijo pudiera aprobar la tercera evaluación de segundo de bachillerato. Ha sido un acierto el poder trabajar con ella! Nuestra experiencia ha sido fabulosa!!

Maria Dolores Valeri Mata20 may 2019

Yo sólo puse las herramientas!!! Tu chico es una maravilla. Trabajar con él es un lujo.

Carmen

Es muy organizada y se toma enserió su trabajo. Muy recomendable!

Maria Dolores Valeri Mata20 may 2019

Gracias guapa!!!mucho éxito en tu selectividad!!!-a por todas!!!

Olga

Lola es una profesora sería y responsable. Es paciente y motivadora. Ha sido una gran oportunidad para mi hijo poder dar clases de lengua con ella. Lola es una profesora excepcional; con ella a mi hijo le ha resultado muy fácil comprender toda la asignatura de Lengua de 2º de la ESO. En nada de tiempo mi hijo ha aprendido mucho con ella, se nota su formación académica y su gran dominio de la asignatura. Sus clases son muy amenas y prácticas. Sin duda la recomendaría a cualquiera que quiera mejorar/aprender lengua, te hace sentir muy cómodo en sus clases ya que es cercana y amable. Un 10 !!

Maria Dolores Valeri Mata27 mar 2019

MIL GRACIAS! Tu chico es un cielo! Revoltoso y alegre, solo le faltaba un pequeño empujón. Un beso a los dos

Beatriz

Buenísima, muy difícil encontrar una profesora tan preparada y encantadora. Al 100 por cien recomendable. Mi hija aprendió muy rápido con ella .

Maria Dolores Valeri Mata27 mar 2019

MIL GRACIAS! Trabajar con tu hija,es un lujo. Una niña dulce y con ganas de aprender!! La suerte ha sido mia. Muchos besos a todos.

J. J. Dorria

Tiene las tres buenas características de un buen docente - Sabe mucho, - Sabe enseñarlo y - Tiene una gran cercanía emocional

Maria Dolores Valeri Mata27 mar 2019

Muchas Gracias por todo! Ha sido un placer trabajar contigo. Pones empeño y ganas a pesar del poco tiempo del q dispones. Sigue así! Y recuerda que los sueños se pueden hacer realidad! Solo tienes q ponerte a ello! Un gran beso

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Maria Dolores Valeri Mata

Maria Dolores Valeri Mata
59 Años·Profesora con 3 años de experiencia
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Maria Dolores Valeri Mata
Maria Dolores Valeri Mata (10) Boadilla del Monte (Madrid)
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros