Elena González Muñoz

Opiniones de Elena González Muñoz

Elena González Muñoz

5

10100

11 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Angel Salcedo Cerezo

Muy profesional y gran simpatía. He tenido un gran avance en técnica y lectura a primera vista este curso.

ANA Elorza

Me siento afortunada de conocerte y compartir contigo no solo las clases sino la vida en general. Eres una gran profesora y mejor persona. Transmites positividad y ello me fortalece y me anima a seguir adelante. Tambien promueves mi pensamiento crítico y me haces participar con los arreglos de las partituras, interesándote por mi opinión cuando ejecutamos las “canciones” Solo falta que yo, tu alumna, estudie un poco para que puedas ver avances y una evolución positiva y puedas sentirte orgullosa del gran trabajo que haces. Tienes un gran corazón!!! Por muchos años juntas.

Elena González Muñoz19 jun 2019

Ana....siempre te lo digo en persona y en las notas...pero sabes que es un lujo para mí trabajar con personas tan generosas e implicadas en las clases como tú...gracias de corazón, por todo pero sobre todo por disfrutar como lo haces de nuestras clases juntas.

Rebeca

Es una profesora excepcional. Sabe conectar con el estudiante y darle la confianza suficiente para que día a día progrese y lo haga con ilusión. Además de una excelente profesional es una gran persona. Muy recomendable.

Ana

Mis hijas llevan dando clases con Elena cerca de 10 años y no puedo decir nada más que es la mejor profesora que he conocido. Recomendada para peques y para adultos!!!

Elvira Andrés

Elena es de esas profesionales de las que nunca te podrás separar una vez la conozcas. Tiene una capacidad desbordante para conectar con el alumno. Sus clases van más allá del aprendizaje del piano. Enseña a tocar, enseña a sentir la música, enseña a disfrutar de ella y al mismo tiempo enseña la disciplina que tocar un instrumento conlleva. Todo ello sin entrar a valorar su gran calidad humana, que se aprecia en cada una de sus acciones desde el momento que contacta por primera vez contigo. Una apuesta segura. Absolutamente recomendable.

Alfonso

Llevo solo unos meses dando clases con Elena y sinceramente creo que la valoración de cinco estrellas se queda muy corta. Di clases de piano cuando era pequeño y lo acabé dejando por puro aburrimiento. Elena es capaz de adaptarse a lo que realmente el alumno necesita. Jamás habría pensado que después de 30 años sin tocar podría haber llegado donde estoy ahora con solo unos meses de clase. Técnicamente estoy a años luz de donde estaba a comienzos de año, y a nivel de interpretación Elena consigue que realmente cada alumno pueda sacar todo lo que lleva dentro y hacer que lo que tocamos sea “nuestro” y no una versión de alguien. Las clases, literalmente, enganchan. Creo que para dar clases de piano no basta con ser muy bueno tocando, hace falta mucho más sin ninguna duda Elena lo tiene todo.

Beatriz

Tengo 56 años. He empezado en octubre las clases de piano con Elena. El próximo 16 de junio voy a participar por primera vez en mi vida en un concierto, tocando a 4 manos con mi hija. Una profesora excelente saca de tí hasta lo que no tienes. Estoy feliz descubriendo que soy capaz y todo gracias a Elena :))

José

Mi experiencia es muy positiva. Empecé hace unos meses y no pensaba que iba a aprender tanto. Estoy creciendo en aprendizaje, técnica, comprensión, memoria e interpreyación. Ahora considero que Elena es mi maestra, y con eso está dicho todo. En el aspecto humano es una persona muy agradable, entrañable y cercana. Estoy en general muy satisfecho con sus enseñanzas.

clara

Me han gustado mucho tus clases! Se me han pasado rapidísimo y muy ameno. Yo creo que sería capaz de dar muchas horas y no me cansaría nada :) Aunque es un poco bruja...??

María de Diego López

Llevo con Elena desde hace casi 10 años y no le puedo poner ni una sola pega. Me gusta mucho cómo organiza las clases y cómo nos estimula y motiva para que sigamos trabajando duro, y eso sí, siempre disfrutando. Un placer haber compartido todos estos años con ella como profesora (y amiga).

Javier

Trato inmejorable. ¡¡¡ES FANTASTICA!!! Absolutamente recomendable

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Elena González Muñoz

Elena González Muñoz
45 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Elena González Muñoz
Elena González Muñoz (11) Valdemorillo (Madrid)
¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros