Mary English Homeland

Opiniones de Mary English Homeland

Mary English Homeland

5

10100

104 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Matías Pozo

Relación calidad-precio excelente! María es una profesora con las ideas claras y con una metodología muy atractiva y fácil de seguir. He conseguido perderle el miedo a hablar en inglés y en cada clase noto que me voy soltando más. Recomendable para todo aquel que no quiera perder el tiempo y quiera aprender de verdad.

Javier Amarelle

Llevo 4 meses preparando el TOEFL con María y me doy cuenta como en cada clase voy mejorando paso a paso. Me gusta mucho su metodología y forma de dar las clases, sea online o sea presencial se adapta a todas tus necesidades y te ayuda incluso en horas fuera de clase. Una profe que cumple todas mis expectativas!!!

Mayte Lozano

Gracias a María mi hija se pudo adaptar fácilmente al nivel de inglés de su instituto e incluso superarlo con ella. Con 14 años mi hija ya tiene el FIRST Certificate, ahora para el próximo u próximos cursos intentaremos conseguir el CAE. No la cambiamos por ninguna profesora.Gracias Mary !

Adriana Seijas

He llevado a mis dos hijas a sus clases durante 2 años y cada vez están más contentas. Han aprendido muchísimo tanto de manera presencial como online, por lo que si nos volviesen a confinar otra vez estaría tranquila con una profesora como María. No cambiaría de profesora nunca la verdad, gracias por todo y seguiremos mejorando!

Miguel Carbajal

Después de practicar durante un curso entero con María me presenté en julio al Advanced y muy contento. Las partes que más practicamos (use of english, speaking y listening) fue en las que más destaqué, alcanzando una puntuación alta en el examen. Profesora de 10 si te esfuerzas y le dedicas tiempo a la preparación, no se puede pensar que en 3 meses uno ya está preparado, constancia y paciencia, esa es la clave. Gracias!

Fabián Rosende

Me apunté con María en verano para mejorar mi nivel de inglés y ahora para septiembre seguiré formándome para sacar el C1. Me encantan sus clases, las aprovecho muchísimo de cara al aprendizaje y al mismo tiempo disfruto. Todo muy ameno y profesional. Gracias Mary!

Mario Feáns Coto

Lo único que puedo decir es que me encantan sus clases!! Las disfruto muchísimo, aprendo nuevos conocimientos y al mismo tiempo disfruto de un ambiente familiar y ameno!! Recomendadísima, pocas profes hay como tú!!

Mónica Pozo

Muy recomendable. Llevo 2 años con María y no la cambio por ninguna otra profesora. En este tiempo pasé de tener un nivel A2 a un B2, y todo gracias al esfuerzo y dedicación que María pone en las clases y la caña que me da!! :) Aquí tienes una alumna para muchos más años!! Un 10 de 10!!

Cristina García

Me encanta esta profe, después de ir a varias academias donde perdía tiempo y dinero, y profes particulares me animé con María y fue una gran decisión. Siempre he sido una estudiante que se ha esforzado al máximo y me gusta que los profesores me exigan y cumplan mis expectativas. María sin duda, las ha superado con creces. Gracias!

Mireia del Río

Muy buena profesora, no la cambio por ninguna. Me presenté al B2 el año pasado y saqué una nota muy alta, ahora vamos a por el C1 con muchas ganas! Ya no es sacarse el título, si no darte cuenta de que eres capaz de expresar con claridad todas tus ideas en inglés sin ningún obstáculo. Todo gracias a María!

Alberto

Estupenda profe! Me anime a clases con ella desde que empezó la cuarentena y ahora que podemos hacerlas presenciales aún mucho mejor. Metodología interesante, aprendizaje y resultados al 100%. Gracias Mary!

Rebeca Núñez

Una gran profe sin duda alguna! Mis hijos llevan con ella casi 2 cursos y estan contentísimos! Durante la cuarentena continuaron con clases online y no me esperaba tan buenos resultados. Ahora seguiremos con las presenciales hasta final de curso y en septiembre volveremos a por todas. Muchísimas gracias Mary!

Jose Ángel

Contacté con María debido a las opiniones que había leído en la página y aún viviendo en Madrid, decidí probar con clases online. No pensé que me iría tan bien, me veo muy preparado para ir a examen y mis habilidades han mejorado con creces. Además, disfruto mucho con las clases, gracias María!

Alexandra

María como profesora y persona es excepcional. A mis hijos (de 19 y 23 años) les encantan sus clases, han aprendido un montón a lo largo de este curso y prácticamente ya están listos para sacarse sus respectivos títulos de Trinity. Es una profesora que no tiene ningún problema a la hora de resolver dudas, incluso los fines de semana si te surge algo no le importa llamarte y aclarar esas dudas. Para nosotros la mejor!

Raúl Varela

Después de llevar a mis hijos a su academia todo el curso ahora tuvimos que pasarnos a las clases online y la verdad fue una gran opción, mis hijos siguen formándose de cara a selectividad y no pierden el ritmo de estudio y de trabajo. Ellos están muy contentos y les encantan las clases, sean en persona o telemáticas. Gracias María!

Chus

Muy buena forma de enseñar incluso con clases telemáticas online. Desde luego el coronavirus no es motivo para dejar de aprender si uno no quiere, sobre todo si está en manos de una profe con María. Estamos encantados con los resultados, la técnica y la manera que tiene de llevar sus clases :)

Raquel Cruces

Profesora que se adapta a cualquier situación, estaba muy preocupada con todo lo que está pasando porque tenía miedo a que mis hijos no pudieran seguir con las clases de inglés pero María nos ofreció la oportunidad (a nosotros y todos sus alumnos) de seguir con la enseñanza por Skype. No puedo estar más contenta, y mis hijos también. Gracias María!

Felipe

Muy buena profe, inteligente y simpática, paciente y empática con sus alumnos, aportando un gran conocimiento sobre el idioma. No puedo decir nada negativo, es una profesional en toda regla. Llevo más de un año y de cómo empecé hasta ahora no se puede comparar. De 10!!!

Patri Suárez

Profesora 10! Empezamos un amigo y yo iendo a clases y genial la verdad, nunca habíamos ido a una academia tan personal como con María. Te motiva mogollón en cada clase para mejorar y seguir aprendiendo. Estamos súper contentos con ella. Noto que mis competencias en inglés son mucho más avanzadas que antes. Gracias!

Patricia

Mi hijo llevaba un año preparándose para el C1 hace un mes que fue a examen y le acaban de dar la nota. Estamos ambos muy contentos con los resultados ya que lo ha sacada con distinción. La mejor profesora que mi hijo ha tenido hasta el momento, prestando atención y trabajando en casa, haciendo todas las tareas no tubo ningún problema. Ha quedado muy satisfecho. Gracias Mary!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Mary English Homeland

Mary English Homeland
30 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
12€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Mary English Homeland
Mary English Homeland (104) Santiago de Compostela (A Coruña)
12€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros