Maria Eugenia Alcalde

Opiniones de Maria Eugenia Alcalde

Maria Eugenia Alcalde

4,9

9100

8 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Carlos Lopez

Con Maria se aprende Ingles muy muy rapido. Es paciente, atenta y profesional. Ademas tiene esa capacidad de trasmitir sus conocimientos de una manera clara y sencilla.

Giselle

Como profesora de Ingles es maravillosa,profesional y muy preocupada para que uno aprenda porque su objetivo no es ganar solo sino ganar-ganar que significa ganar prestigio por el conocimiento de sus alumnos aprendiendo el idioma.Se los garantizo de corazón.

Leo

En el tiempo que fui su alumno me percaté que es una maravillosa persona y excelente profesora. Además, el método que utiliza para dar sus clases es didáctico y muy divertido. Se la recomiendo a todas las personas que estan decididas a aprender inglés.

Julieta

Muy buena profesora. Enfoca sus clases a las necesidades del estudiante. Apagada a la metodología que usa. Clara en sus objetivos y respetuosa del tiempo. Excelente teacher.

Leah

Sinceramente no hay palabras para describir el trabajo de usted, magnífica profesora, muy agradecida de todo lo que me enseñó, su gran nivel de inglés y su gran nivel de educadora hacen una mezcla perfecta para hacer lo que hace tan bien. Aprendí mucho, ahora tengo el nivel que tengo en inglés gracias a usted, a todo lo que me enseñó. Fué una experiencia magnífica. There are honestly no words to describe your work, magnificent teacher, very grateful for everything you taught me, your great level of English and your great level of educator make a perfect mix to do what you do so well. I learned a lot, now I have the level that I have in English thanks to you, to everything you taught me. It was a magnificent experience.

Urpi Isabel Humala

La atmósfera en la clase es muy agradable. Y las clases muy didácticas , lo que más me gustó es que se ajusta a las necesidades personales de cada uno. Además la profe esta disponible para cualquier duda fuera del horario de clase , cosa que me agradó mucho. Muy recomendable ??

Raúl Fernández

María es una profesora excelente, paciente y con un gran dominio del contenido que imparte. Con ella jamás encontrarás tedioso el contenido, ella t impulsa a seguir y aprender cada día. Más que recomendada, se ganó todo mi respeto y mi cariño.

Maday Cabrera Hernandez

Tuve una experiencia muy positiva con la profesora María Eugenia, comencé mis lecciones de inglés desde cero y gracias a su profesionalidad, paciencia y dedicación ya tengo algún conocimiento del idioma. Sus consejos aún me son de mucha ayuda, además se mostró muy responsable en cuanto a tomar las medidas sanitarias en estos tiempos de pandemia, cuando me impartía las clases lo hacía con mucho cuidado con la higiene a seguir. Su compromiso conmigo como estudiante aún con la distancia que nos separa sigue con la preocupación constante que continúe con mis estudios del idioma.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Maria Eugenia Alcalde

Maria Eugenia Alcalde
54 Años
En Tusclasesparticulares desde abril de 2021
desde 9€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
Maria Eugenia es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Maria Eugenia Alcalde
Maria Eugenia Alcalde (8) Armilla (Granada)
desde 9€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros