María Giner

Opiniones de María Giner

María Giner

5

10100

30 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Irene

Mi experiencia tras recibir clases de fotografía en iniciación con María ha sido bastante buena.Es muy dedicada y atenta. Es una especialista que se adapta a tus necesitades y a tu ritmo de aprendizaje, la recomiendo muchisimo. En mi experiencia me ha ayudado a iniciarme en fotograía como principiante y ha logrado despertar un interés en mí increible por este arte en muy poco tiempo a demas de ayudarme a mejorar mis abilidades con la camara y probar nuevas formas de transmitir con la fotografía.

Sandra

La clase de cianotipia con María fue preciosa! Aprender el proceso fue maravilloso y la dedicación que ella le pone lo hace aún más especial. Totalmente recomendable. Es increíble aprender a hacer tus propias cianotipias.

Alexis

Mis dos hijas, de 4 y 10 años, participaron en el taller de cianotipia de María. Como cada vez que María organiza algo con los niños, está bien preparado de antemano, los niños aprenden mucho y se hace con mucho entusiasmo y cuidado.  María sabe cómo hacer que los niños se involucren en el aprendizaje mientras se divierten de una manera muy pedagógica. Recomiendo encarecidamente todas las actividades de María. Mis hijas están deseando que llegue la próxima sesión.

Anna Sopena

Estuve con María en un taller de cianotipia en el campito. Fue una experiencia mágica. María sabe transmitir y enseñar de manera muy cuidadosa y alegre. Me encantaría hacer más talleres con ella para seguir aprendiendo de esta disciplina. ¡¡Mil gracias!!

Marta

La experiencia en el taller de María fue muy interesante y divertida.

Paula

Cuando una persona que adora su trabajo te transmite sus conocimientos se nota. Me llevo una experiencia preciosa !!

Raylene

Mi niña de 5 años lleva un mes dando clase de francés online con María. Estamos muy felices con su forma de trabajar, la preparación que hace y las clases tan interactiva. Se ve muy bien que la niña está disfrutando y aprendiendo el idioma a la vez. Recomendó a María a todos, como se crea un ambiente seguro y divertido en que los niños quieren participar y aprender Seguiremos contigo, muchas gracias Maria!

Jophy

My 11 years son had French class with Maria for couple of months and he likes her classes very much. Maria is very experienced teacher and also be patient with kid's various questions. I am very impressed with her study materials prepared in advance and her attitude to teach kids. She is really a very good teacher and I am pleased to recommend her to you.

Alejandro

María es la profesora "online" de mis hijos de 5 y 7 años de francés, llevamos apenas unas semanas con ella pero los niños están muy contentos y ya estamos viendo el progreso qué están teniendo. María es muy responsable y seria, prepara las clases, no improvisa y las hace amenas y divertidas con juegos y actividades para niños. Muy buena profesional y muy recomendable.

Marcus

Estamos muy contentos con las clases de Maria. Nuestro hijo está aprendiendo mucho y avanzando a un muy buen ritmo! Maria prepara las clases muy bien y las hace muy amenas para los niños. Muy recomendable!

CARMEN

María es una profesora muy competente y profesional. Usa estrategias metodológicas innovadoras, pensando siempre en los alumnos. Mi hijo está muy contento, no se aburre nunca y está aprendieneo mucho, inglés y francés. Cien por cien recomendable.

maria

Clases dinámicas, entretenidas y nada monótonas , cada día es diferente! Mi hija de 9 años empezó con un nivel 0 de francés, nunca había dado clases y ha sido un gran acierto confiar en María! Va motivadisimaa sus clases! En las clases individuales aprende nuevos conceptos, q pone e práctica a través de las clases de grupo. Un gran idea, en la que no solo se afianzan conocimientos, sino que además se entra en contacto con otros niños! Recomendaría a María sin ninguna duda!

Esther Sánchez Rodríguez

María es una excelente profesora. Nuestro hijo está disfrutando y aprendiendo mucho en sus clases grupales. En estas clases María motiva a sus alumnos con juegos y conversaciones amenas y adaptadas al nivel de los niños. Recomiendo mucho sus clases.

Mari Carmen

Tiene mucha paciencia y las hace muy sencillas

Rubén G.

Hemos conocido a María para dar clases de francés a nuestra hija de 11 años. La verdad es que nuestra hija comenzó las clases medio obligada por nosotros, ya que no le apetecía recibirlas y ahora está encantada y se divierte muchísimo con las clases y actividades que le propone María. Le estamos muy agradecidos por el desarrollo de las clases y su simpatía "malagueña" y por fomentar el aprendizaje de manera amena. Genial!!!

Mónica

Mi hijo de 8 años está muy contento con las clases, María las hace dinámicas y amenas y aprende sin darse cuenta

Alicia

María es muy profesional. Trabaja mucho material en sus clases y consigue que mi hija, de 11 años, aprenda francés divirtiéndose. Las clases son puntuales, sin demoras ni anulaciones. Gracias, María.

Sara

Simplemente genial, mi peque está en 1 de primaria y se lo pasa muy bien con María. Hablé con ella y la clase es totalmente personalizada según las necesidades de la niña, sobre todo son juegos y aprende un montón, está muy motivada y deseando que llegue la clase con su profe :)

Maria

Mi hija de 9 años lleva tres clases con Maria y no puedo estar más contenta! Está deseando que llegue el dia para su clase de francés. Maria tiene una gran facilidad de comunicación, con clases amenas, muy bien preparadas, divertidas y adaptadas a la edad con un gran número de recursos. La comunicación con ella es fabulosa, rápida y sencilla. En definitiva y sin dudarlo, recomendaría Maria.

Miguel Ángel

Todo muy bien.Muy atenta y preocupada por tareas y demás.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
María Giner

María Giner
34 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
desde 15 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
María Giner
María Giner (30) Málaga Capital (Málaga)
desde 15 €/h
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros