Sayo

Opiniones de Sayo

Sayo

5

9100

28 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Marina Espín

Contacté con Sayo porque necesitaba prepararme para el B1 en un plazo determinado. En estos meses, supo adecuar la carga de trabajo y prepararme para el examen de Cambridge. Gracias a sus clases, su conocimiento sobre este tipo de exámenes y el material que facilita para trabajar desde casa, he podido conseguir el nivel en el tiempo que necesitaba. Una gran profesora que se involucra y programa las clases en función de tus objetivos. Una excelente profesional. La recomiendo 100%.

Fatima

Excelente....!!!! Siempre me ha costado el inglés y nunca había obtenido ningún título. En 6 meses con Sayo he logrado aprobar el B1 y estoy incluso planteándome ir a por el B2. Es una profesora muy implicada, con muchos materiales para trabajar, que te refuerza en lo que realmente necesitas y siempre muy alegre y optimista. Conoce muy bien los exámenes de Cambridge y te prepara para ellos de forma increible, la recomiendo 100%.

Beatriz

Las clases de Sayo son totalmente individualizadas, y en mi caso, me ayudó mucho a preparar el examen PET de Cambridge, reforzando los contenidos que peor llevaba. Sus clases están perfectamente organizadas y proporciona muchísimo material adicional para trabajar desde casa, además de conocer muy bien cuál es la estructura de los exámenes de Cambridge, lo que ayuda mucho a afrontar la prueba con más tranquilidad. Es una profesional muy recomendable!

Guacimara

Sayo es una magnífica profesional que domina el idioma a la perfección y que te da mucha confianza para la preparación de los exámenes. Saqué el B1 con ella y ahora voy a x el b2, x primera vez creo q estoy realmente aprendiendo a hablar inglés. Además, sus clases son muy amenas, mis hijas adoran sus clases, es ideal para todos los niveles.

Azahara

Aprendí en un año lo que no había aprendido en mis 37 años, Sayo tiene paciencia y va al grano, se ajusta a tu horario, te ayuda a conseguir tus objetivos, en mi caso el B2 y siempre con una sonrisa, TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Olga Badía Fernández

He aprendido mucho en sus clases además de ser muy amenas. Sayo tiene muchas habilidades como profersora ;explica muy bien,es muy organizada y muy empática.

Desire

Después de haber estado en otros sitios recomiendo sus clases al 100% a cualquier persona que se esté preparando una prueba o simplemente quiera aprender inglés para trabajo, ocio o cualquier otro motivo. Muy profesional con un planteamiento de enseñanza muy ameno con técnicas de estudio y enseñanza muy efectivas.

Diego

Clases amenas y entretenidas. Buen trato y confianza. Adaptación a tu nivel de lenguaje y horario. Aprendizaje de Inglés asegurado. 100% recomendado.

Yo misma

Una profesora espectacular. Aprendi ingles con ella y volveria a repetir.

Marina

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Sayo. Es una gran profesora de inglés, gracias a ella he conseguido que me guste estudiar inglés, y lo más importante: lo entiendo!! Noto mis avances a medida que voy a sus clases. Y no dudo que voy a conseguir mi objetivo que, aparte de sacarme el título, es saber hablar inglés!! Súper recomendadisimas mis clases, seguiré yendo con Sayo a clases de inglés mientras pueda.

Melania

Sayo es una excelente profesora de inglés, da las clases amenas, con una didáctica perfecta, explica los contenidos y pone ejemplos de ello de la vida real o con anécdotas. Te ayuda mucho a superarte, pero sobre todo lucha contigo por cumplir tus objetivos. Vale la pena tenerla de maestra, te aseguro que si estas con ella lograrás aprender inglés.

Macarena

Es una excelente profesora, ha conseguido que aprender inglés me resulte fácil y divertido. Tras mucho tiempo estudiandolo en diferentes sitios por fin lo entiendo! Y todo gracias a Sayo!

Virginia

Nunca se me dió bien el inglés, pero Sayo hace que esa asignatura que tenías atravesada desde primaria, con la que estás desmotivada, te guste y te encante ir a sus clases. Sayo te motiva, se vuelve loca para buscar nuevas estrategias, personaliza cada clase, te exige y se preocupa porque apruebe y no pierdas ni tu tiempo ni dinero. Para mi no hay mejor profesora

Esther

Llevó varios años en clase y es una profesora muy completa (motivación,meteodologia...etc ) ,no sólo he aprendido bastante durante este tiempo si no que aprendido a ver el Inglés desde otro punto de vista... Gracias Sayo

Begoña San Luis

Definitivamente es una de las profesoras que te hace amar el idioma mientras lo aprendes! Sus métodos son efectivos y busca la versión más dinámica del aprendizaje. Si estás interesado en presentarte a cualquier examen de inglés académico, su metodología y su organización te facilitarán el aprobado! 100% recomendable

Saray

Mi experiencia fue muy satisfactoria. Las clases están bien estructuradas y adaptadas al nivel que quieres adquirir. La teoría, los ejercicios y las dinámicas que se llevan a cabo están enfocadas a aprobar los examenes certificados, conociéndo además los distintos tipos de certificación y las necesidades en cada uno de ellos. Persona implicada, comprometida con sus alumnos y con sus objetivos, si tengo que apuntarme a clases de inglés de nuevo, repetiría aquí.

Alba

Excelente profesional, muy motivadora. Enfoca las clases a tus necesidades. Se implica para conseguir tus objetivos. Recomendación 100%.

Natalia

Me presenté al B1 de Cambridge y aprobé gracias a Sayo. Después de mucho buscar, por fin encontré una profesora que se centró principalmente en mis necesidades y conoce perfectamente la estructura de los exámenes oficiales que es justamente lo que me interesaba. Muy profesional y dinámica. Sin lugar a duda ,una apuesta segura.

Patricia Torre-Marín

Es una persona muy sociable, con mucho trato humano, respetuosa y cercana. Se implica mucho en las clases, tanto para preparar conocimientos a impartir como para ofrecer diferentes materiales, actividades y recursos. Es muy responsable con sus obligaciones y exigente en el compromiso del alumnado en su progreso en el aprendizaje del inglés. Siempre trata de motivar al alumnado, aumentando la confianza en ellos mismos a la hora de comunicarse con la lengua, reforzando de forma constante las pequ

Arturo

Muy buena profesional y mejor persona. Sabe sacar lo mejor de cada alumno y motivarlo para que pueda conseguir sus objetivos.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Sayo

Sayo
Profesora con más de 5 años de experiencia
18€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Sayo
Sayo (28) Clases online
18€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros