Mis clases se adaptarían perfectamente al programa que haya llevado el alumno a lo largo de todo el curso, dando exactamente lo que se requiere. La clase empezaría con una sencilla pregunta: "¿Qué has dado hoy en clase?" "¿Podrías hacerme un resumen?" y "¿Tienes alguna duda con respecto a eso?". A partir de esas premisas se desarrollarían las clases, ya que no puedo poner una única metodología pa...
Mis clases se adaptarían perfectamente al programa que haya llevado el alumno a lo largo de todo el curso, dando exactamente lo que se requiere. La clase empezaría con una sencilla pregunta: "¿Qué has dado hoy en clase?" "¿Podrías hacerme un resumen?" y "¿Tienes alguna duda con respecto a eso?". A partir de esas premisas se desarrollarían las clases, ya que no puedo poner una única metodología para todos los alumnos que son diferentes unos de otros. Mis clases van dirigidas a cualquier estudiante que precise ayuda, pero sobre todo serían clases de apoyo para los niños más que otra cosa.
No soy la típica profesora que le dice al niño lo que hacer sin importar nada más debido a que pienso que eso no es lo que realmente hace aprender, sino que todo se basa en una mezcla de empatía, sensibilidad y conocimiento porque juntando todo esto podemos llegar a un buen trato entre ambos y un buen aprendizaje para el alumno. Esto lo sé de primera mano, pues he sufrido la carencia de esto. A lo que quiero llegar es que actualmente en el sistema educativo hay muchos docentes que realmente no se quisieron dedicar a esto y que no les gusta nada y al haber sufrido esto yo de primera mano, me gustaría poder llenar esas carencias que el sistema crea en el alumnado y que no les cueste tanto como me pasó a mí.
Ver más
Ver menos