Maria Ivanovich

Opiniones de Maria Ivanovich

Maria Ivanovich

4,9

9100

16 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Anna Nielsen

I think Maria is the best piano teacher you can find!! She has an amazing knowledge of piano and music in general, and I find her extremely good at passing her knowledge and passion of music on to her students. She makes an excellent balance between being ambitious on your behalf, motivating you to do the best, and at the same time praising you for the work you do. She is truly very inspiring as a teacher (and person!), and I personally have developed immensely under her support. I feel extremely lucky to have her as my teacher, and have kept having classes with her (now online), although I left Barcelona! I dont think I can find another teacher alike, and I give her all my best recommendations!!

Pol

Maria es la mejor profesora de piano que puedes encontrar. En cada clase me enseña cosas nuevas con paciencia y rigor y consigue contagiarme su pasión por la música. Hace un año que me da clases y no podría estar más contento.

Daniel

Altamente recomendable. Lo mejor que me pudo pasar para mejorar muchísimo y entender realmente lo que es tocar el piano fue encontrar a Maria. Mejoró mi técnica, mi confianza y también mi cultura musical. Clases amenas, divertidas y adaptadas siempre a mi ritmo de aprendizaje.

Karina Garcete

María, Es más que una profesora, una maestra que no solo te da técnicas para la ejecución de un instrumento como en este caso el piano, sino te conecta con la música, hace que viajes hacia una experiencia donde exploras todo tu ser y descubres cosas que no sabias que existían pero estaban ahí. Disfruto cada clase porque siento que más que tocar el piano estoy abriéndome a nuevas experiencias

Pascal

After waisting 6 months with the wrong teacher, I decided to give a chance to Maria. The first week, she corrected and posture and lots of mistake previously learnt with the other teacher. Even my neck and back pains went away. I was able to memorized music pieces very quickly and improve my piano experience. She's an excellent teacher, dedicated to hers students.

David Gonzalez

Maria es una excelente profesora. Mi experiencia en sus clases es excelente. Sabe que decir y como explicarlo para mejorar en todos los aspectos del piano.

Roser

He tenido varias profesoras de piano pero ella sin duda la mejor. Excelente pianista y pedagoga, te transmite su pasión por la música y aprendes muchísimo.

Mirtha

Atenta, receptiva, entusiasta, con los niños excelente.

Verónica

Conocí a María en un momento en el tenía muchos bloqueos a la hora de tocar obras complicadas. Ella me ha ayudado mucho con este problema y ha conseguido que vuelva a sentirme motivada. Salir de clase descubriendo nuevas técnicas y tocando piezas que no sólo me gustan sinó que además tienen que ver mucho conmigo. Creo que es importante tener pasión a la hora de enseñar, no sólo transmitir conocimientos, y ella la tiene.

Júlia B

Es una excelente profesora de piano, que se adapta totalmente a tu nivel, edad y preferencias musicales. Sus explicaciones teóricas son muy completas y de fácil comprensión, y en cuanto a la práctica, no solo trabajas la técnica, sinó también la expresividad y sutilezas de cada pieza musical. Además tiene bastante flexibilidad horaria.

Ana Sol

María es una excelente profesora, muy seria en su labor y a la vez cálida, disponible y constantemente me motiva a seguir avanzando. Absolutamente recomendable.

Jennifer Camps

Maria es una persona inteligente y cariñosa. Sabe motivar y transmitir el amor por la música a mi hija. Es disciplinada, puntual y seria con su trabajo.

Diego

Me falta espacio para describir mi corta pero MUY enriquecedora experiencia con las clases de Maria. La recomiendo a todos quienes quieran aprender este lindo instrumento, sin duda alguna la mejor y más íntegra profesora que he podido conocer. No sólo por sus dotes tanto en el piano como en la pedagogía, sino también por la pasión con la que contagia al alumno, y lo hace querer seguir aprendiendo más. Excepcional!

Agostina

Clases muy divertidas, y muy interesantes. He aprendido mucho en poco tiempo y eso se debe a la voluntad de la profesora por enseñar lo que sabe.

Mati

María da clases de piano a mis 3 hijos de edades variadas. Sabe de qué forma debe enfocar la clase a cada de uno de ellos para obtener el máximo rendimiento en las clases y cómo debe exigirles para motivarles en su aprendizaje. Es puntual y muy agradable.

David

Buena metodología y progresos rápidos. A mis hijos les está haciendo disfrutar las clases y están aprendiendo. Además el nivel de la profesora es muy alto, por lo que sus clases tienen un gran valor añadido.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Maria Ivanovich

Maria Ivanovich
Profesora con más de 5 años de experiencia
Forma parte del programa de confianza
Maria es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Maria Ivanovich
Maria Ivanovich (16) Barcelona
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros