Nicol Cardenas

Opiniones de Nicol Cardenas

Nicol Cardenas

4,8

9100

24 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Jesus Rubio

Excelente profesora. Clases amenas que te ayudan a mejorar tu nivel. Muy recomendable.

Cristina H

Amable, agradable y te ofrece multitud de recursos y ayudas con los que mejorar en tu aprendizaje.

Julio

Estuve preparando el speaking del nivel C1 de la E.O.I con ella. Amplio conocimiento de la lengua, dispuesta, agradable y muy atenta. No dudaría en recomendarla.

Gonzalo

Excelente profesora nativa para mejorar tu nivel y además proporciona material muy útil. Las clases son amenas y efectivas.

MANUEL

Estando hablando con ella una hora a la semana, he conseguido soltarme hablando ingles. Ahora hablo con soltura, dentro de mi nivel claro

Ana Belén

Nicol es una gran profesora de inglés. Facilita material para las clases; corrige y orienta en los trabajos que hay que realizar durante el curso. Para mí, lo mejor han las clases de speaking: muy amenas y divertidas. Yo he aprobado, gracias a ella.

Alonso

Me gusta mucho la naturalidad con que dábamos las clases, desde el primer momento te sientes muy cómodo. Yo no he podido continuar por cuestiones de horario sino seguiría con las clases sin ninguna duda.

paloma

Excelente profesora. Al ser nativa el acento es perfecto! Hace mucho hincapié en la conversación. Prepara cualquier tipo de examen: eoi, Cambridge... Muy buena experiencia.

María

Para mi una excelente profesora. Trato estupendo y te ayuda un montón en todo lo que pueda. Estoy segura que volveré a dar clases con ella porque es muy buena profesora y sus clases se ajustan exactamente a lo que necesitas

Silvia

Muy buena, muy agradable, muy eficiente y hace que disfrutes de las clases ( y eso que no me gusta el inglés..) Se la recomiendo a todo el mundo.

OLGA

Desde el primer momento te sientes cómoda hablando con ella en inglés. Tiene muchos recursos. Se adapta a tu nivel y así hace que vayas mejorando rápidamente sin darte cuenta. Una gran profesional. Muy recomendable.

María

Nicol te hace sentir como en casa desde la primera clase y eso es de lo más importante a la hora de aprender un idioma. Te ayuda sobre todo para conversación, también puedes seguir un libro e ir haciendo gramática... Lo bueno es que se adapta a tus necesidades :)

Elena

He ido muy contenta a clase con ella. Se preocupa por el alumno e intenta hacer las clases adaptadas a ellos. Te facilita continuamente material. Además es muy amena y sobre todo para conversación es muy agradable

Sandra

Con Nicol aprenderás a perder el miedo a hablar en inglés, se pasa muy rápido el tiempo hablando con ella, es simpática, una gran conversadora y sobre todo, muy buena profesora.

Irene López Arenzana

Nicol es una profesora amena y de confianza, con muy buen sistema de aprendizaje. Busca muy buenos recursos de material didáctico online. Ella es enfermera y ha sido de gran ayuda en el perfeccionamiento de mi inglés sanitario.

Iris

Muy buena experiencia, me he sentido muy cómoda en las clases de conversación y he mejorado mucho. La profesora prepara materiales para ayudarte a preparar el examen y puedes comunicarte con ella vía E_mail.

María

Seguramente la mejor decisión que tomé fue que me diera clases de conversación de inglés, es muy profesional, te busca material de tu nivel, esta siempre en contacto contigo vía email y te ayuda a perfeccionar tus puntos débiles y en mi caso perder el miedo a hablar en inglés. Seguiré yendo a sus clases de inglés.

Mónica

Llevo unos meses con Nicol y he notado una gran mejoría en mi Inglés hablado. Las clases son muy amenas y en su totalidad se imparten en Inglés, por lo que se aprovechan mucho y el avance es muy grande. Si lo que se quiere es mejorar el inglés tanto hablado como escrito (Speaking, Writing, Listening or Reading) o se quiere preparar algún examen, Nicol es 100% recomendable. Yo estoy muy contenta con ella.

Patricia

Las clases se aprovechan muchísimo porque se utiliza el inglés en todo momento y se adapta mucho a cada nivel. Busca continuamente nuevos ejercicios o material para adaptarse a las necesidades del alumno. La recomendaría 100%

Eva

Hace las clases de conversación amenas y se prepara ejercicios para hacer en ellas. En general muy contenta y buena experiencia.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Nicol Cardenas

Nicol Cardenas
44 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
10€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Nicol Cardenas
Nicol Cardenas (24) Guadalajara Capital (Guadalajara)
10€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros