María Perales Cerdá

Opiniones de María Perales Cerdá

María Perales Cerdá

5

10100

42 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Maria Dolores

Es una gran profesional, muy resolutiva y con el temario muy claro. Sus clases son muy buenas, explica con mucha claridad y soluciona al momento todas las dudas

Lidia

Estuve anteriormente en una academia preparando la oposición, y decidí continuar con María, sin duda fue la mejor opción. Muy buenas explicaciones, clases dinámicas, nos proporciona material el necesario para preparar la oposición, una persona atenta, que se preocupa por sus alumnos, se puede contar con ella para cualquier cosa o duda. Un 100 de 10!!

Carolina del Castillo

Se nota que dedica su tiempo a preparar los temas y ello se refleja a la hora de dar la clase. Hace más llevadero el estudio tanto por el método que sigue. Muy contenta.

Sara

Muy buena profe, domina la materia y da buenas explicaciones, totalmente recomendable.

Carla

Soy alumna de María desde hace poco más de un año y puedo decir que transmite el contenido con claridad y lo hace más comprensible, tanto para los alumnos que ya llevan más tiempo con ella como para los nuevos estudiantes. Se preocupa de que el alumno pueda adquirir tanto conocimientos teóricos como prácticos, facilitándonos ejercicios y haciendo una clase más dinámica. Como persona debo decir que es muy atenta y muy fácil tratar con ella.

Lorena Martínez

Es enérgica y muy dinámica en las clases. Controla mucho el temario, es organizada por cuanto nos indica cada día lo que vamos a ver, lo que nos queda y lo que todavía no se puede ver por modificaciones. Siempre esta disponible y es muy motivadora. Un 10!!!!

Pilar

Es una Gran Profesional. La conozco de hace un par de meses. La localicé en esta misma web, sin recomendación alguna. Me dio buena impresión, a simple vista. Así que decidí llamarla a su móvil particular. Tenia dudas entre ella y otra preparadora que también imparte clases online. Me decidí por María, porque al hablar con ella me gustó como tenía estructuradas sus clases. Estudiar por Ley, como ellla me apuntó, se que es lo mejor, pero María te hace el camino mucho mas llevadero, te ayuda no solo a comprender el articulado, sino a saber estudiar, a aprender a estudiar. Me gusta su paciencia y esos recordatorios, de articulos ya vistos en clase, que te obliga a hacer mentalmente.. Es un continuo feedback! Y, luego, las comparativas entre los diferentes ordenes jurisdiccionales, fundamentales. Tiene dominio, sabe explicar y te ayuda a estudiar. Con ella, tienes asegurada todas las herramientas. Aprender a utilizarlas correctamente , depende de ti, tu tiempo y organización. María,100

Sara

Aunque llevo muy poquito preparándome con Maria, llegó en el mejor momento ya que había dejado mi oposición y necesitaba consejo. Ella me aconsejó y animó a probar su clase. Maria es muy agradable, comprometida y explica genial! Incide en los aspectos más relevantes de cada artículo para que se te quede memorizado y te manda tareas semanales. Estoy muy muy contenta con Maria.

Jose luis

Es muy buena preparadora, es LAJ sabe de lo que habla. SUPER RECOMENDADA!

Rosa

Aunque mi experiencia ha sido corta ,ya tenía buenas referencias tuyas y lo ratificó, das las clases muy bien explicadas y minuciosas.Buena comunicadora. Gracias Maria .

Virginia

Fantastica, muy buena profesora

Maria Garrido

Despues de probar muchos prepradores al fin he encontrado lo que buscaba y se adapta a mis necesidades, con mucha disponibilidad y una atención estupenda!

María Flora

María es una profesora excelente y muy cercana. Las clases son super amenas, se nota que le gusta su trabajo. Te ayuda a que entiendas el temario a la perfección resolviendo todas las dudas que te puedan surgir con claros ejemplos. Gracias a ella aprobé las oposiciones de gestión! La mejor preparadora que he tenido, recomendable 100%

Cristina

Una gran maestra!! La mejor que he encontrado..sin duda!! Me ha ayudado mucho a nivel educativo y particular porque siempre te atiende a cualquier duda con una sonrisa!! Y lo más importante te anima a seguir adelante.La mejor!!!!

Consuelo Talens Llopis

Insuperable y comprometida

Lourdes Pérez

Mejor imposible en todos los sentidos

Elisa Mateu Montagudo

Gran profesora, explica muy bien y hace amenas las clases. Genial!

Alicia

Muy buena profesora y comunicadora...se implica mucho con todos los alumnos, clases dinámicas y todo su conocimiento de las leyes nos hace las cosas más fáciles...todo explicado al "dedillo"...Genial!!!

Davinia

Maria es una excelente preparadora. Explica muy bien el temario, se nota que le gusta lo que hace. Sus clases son amenas y te resuelve todas las dudas que tienes dando ejemplos para que lo entiendas. Además en el trato personal de diez, siempre esta dispuesta a ayudar. Yo he aprobado tramitación con ella!!! 100% recomendable.

Ines

Excelente, en cada su objetivo es que el alumno no tenga ningún tipo de duda

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
María Perales Cerdá

María Perales Cerdá
47 Años·Profesora con 1 año de experiencia
6€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
María Perales Cerdá
María Perales Cerdá (42) Vallada (Valencia)
6€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros