María Profesora De Idiomas, Traductora

Opiniones de María Profesora De Idiomas, Traductora

María Profesora De Idiomas, Traductora

5

9100

21 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Claudia

Profesora excelente. Tenía varias asignaturas de idiomas de la carrera suspendidas unas y muy atragantadas otras, y gracias a ella las pude sacar. Le estoy superagradecida y la recomiendo sin dudarlo.

Mya

María es una gran profesora. Me ayudó muchísimo en la preparación de mi examen de certificación First, y gracias a ella lo saqué con buena nota. La recomiendo 100%.

Paquita

Al poco de jubilarme me aburría tanto que comencé a entristecer más de la cuenta. Por ello, decidí desempolvar mis conocimientos de alemán y hacer de su desarrollo mi proyecto personal. En pocas clases me fue tan bien con María que mi ánimo volvió a ser el de siempre y animé a mi marido a unirse a nosotras. Con el paso de los meses, tuvimos conocimientos suficientes para hacer un inolvidable viaje a Alemania con autonomía. Sin duda recomiendo a María como profesora.

Susana

Necesitaba ayuda para mejorar mi alemán por motivos profesionales, y con María logré un gran progreso en pocos meses. La considero una profesora excelente, y como tal la recomiendo. Desde el primer momento supo crear un clima de confianza y logró que me sintiera realmente cómoda, con lo que la vergüenza con la que llegué al principio desapareció en un abrir y cerrar de ojos. También valoro mucho la confianza en mí misma que me ayudó a desarrollar creyendo en mí en todo momento.

Ana

Muy buena. Con las clases logré mejorar con rapidez mi nivel de inglés. Mi objetivo quedó cumplido con creces. María es además fantástica como persona.

David Lermo

En mi andadura con las calses de ingles he de decir que es con el profesor/a con la que he notado mejoras evidentes de forma más rapida. Después de las primeras clases adapta los ejercicios a tu nivel y a tus intereses para reforzar tus puntos debiles. Muy importante es que tiene paciencia y le gusta enseñar. Aunque al principio es un poco seria es amable y crea mucha comodidad en las clases.

Yen

Necesitaba clases para presentarme al nivel avanzado del examen de certificación de Cambridge. A una tía mía le habían recomendado a María como profesora y decidí probar con ella. Desde la primera clase me di cuenta de que sus clases valían mucho más de lo que costaban. Con su formación no sólo aprobé el examen sino que lo saqué con buena nota. Le estoy muy agradecida y la recomiendo.

Pedro Flores

Muy buena profesora, me quede sorprendido porque a pesar de no ser nativa tiene un acento y vocabularios como un nativo. Ademas consegui mi objetivo de aprobar gracias a ella.

Jose

Para nosotros María ha sido una auténtica bendición. Nuestro hijo tenía el inglés atragantado desde hacía dos años, y no había manera de que arrancara, a pesar de haberlo tenido en un par de academias y con varios profesores particulares. María no sólo lo ayudó a primero ir mejorando y luego lograr aprobar, sino que a nuestro hijo ahora le encanta el inglés, cuando antes era nombrarlo y salir corriendo.

Ana

Llevaba años queriendo aprender francés pero por una razón u otra siempre había tenido que irlo posponiendo. Este año mis circunstancias me permitieron dar el paso y por medio de mi fisioterapeuta di con María. Como vivo lejos de ella, la opción era dar las clases online. En un principio tuve alguna duda porque no había trabajado con esta metodología antes, y llevaba años pensado que las clases presenciales eran lo mejor, pero el tener tan buenas referencias de ella me hizo decidirme y no me arr

Gloria

Mi mejor amiga me habló de María cuando le conté que quería aprender francés en clases particulares pero teniendo que ser con alguien que fuera realmente bueno. Me alegra haberme decantado por ella entre las distintas opciones que valoré. Mi experiencia ha sido fantástica y para haber empezado desde cero, he conseguido un nivel bastante decente que me permite defenderme con mis contactos francoparlantes.

Filip

Conocido recomendo Maria para preparar examen de ingles avanzado y soy feliz por trabajar con ella. Aprende mucho y aprobar con nota alta. Poder hablar en ingles y aleman con Maria todo el tiempo muy importante para mi, porque mi español no muy bueno. Ahora nuevo objetivo, mejorar mi español, claro con Maria. Para mi ella profesora super.

Katrin

Mi objetivo era mejorar mi español. Lo había estudiado en el colegio en Alemania muchos años atrás, pero recordaba muy poco. Una amiga me recomendó a María. Con sus clases mejoré semana tras semana, y ahora puedo expresarme en el idioma sin dificultad. María sin duda sabe lo que hace y es una gran profesora.

Canarias Idiomas

Tratar con María siempre nos ha resultado una experiencia sumamente gratificante. A nivel personal es un gran aporte, a nivel profesional sumamente valiosa, y a nivel empresarial, un 'must have' que ha hecho crecer exponencialmente nuestro negocio, en parte debido a los elevados niveles de satisfacción que consigue en los alumnos. Será un placer seguir contando con ella.

Jorge

Soy médico y necesitaba mejorar mi inglés profesional de cara a una oferta laboral fuera de España. Encontrar a alguien capaz de impartir este tipo de vocabulario no es nada sencillo, pero tras mucho buscar, tuve la suerte de encontrar a María, que me ha formado de maravilla y me ha ayudado a sentirme seguro para comenzar mi nueva andadura profesional. Le estoy muy agradecido.

Grupo Idiomas

María es todo un ejemplo de cómo enseñar y motivar a los alumnos de una clase grupal. A lo largo del tiempo, su trabajo ha recibido incontables alabanzas por parte de los alumnos, tanto como formadora como por su calidad humana. Siendo esto así, es para nosotros un gran placer poder contar con ella como formadora de nuestros alumnos.

Enrique

Mi objetivo era aprender alemán para poder trabajar en Alemania. Empecé desde cero con María y a los 6 meses estuve en condiciones de comenzar mi aventura. A María le estoy enormemente agradecido porque por medio de su formación mi vida ha mejorado de una manera increíble. Entre otras cosas, he encontrado un trabajo genial y estoy contentísimo. Como profesora sólo tengo cosas buenas que decir de ella porque para mí es fantástica. Y además, como persona es excelente. Por todo la valoro con un 10

Cristina

Necesitaba presentarme al examen Advanced (Avanzado) de Cambridge y sacarlo para lograr obtener una promoción laboral, y gracias a la preparación de María lo conseguí. Me hizo trabajar mucho, pero gracias a eso no sólo aprobé con buena nota, sino que aprendí muchísimo. El esfuerzo mereció sobradamente la pena.

Carol

Todo lo que sé de alemán y francés lo he aprendido gracias a estas clases, que me han permitido avanzar significativamente en mi carrera, así que estoy encantada de la vida. Además, María reúne todas las cualidades que yo considero ideales en un profesor; entre ellas, una gran paciencia y un trato exquisito, además de una perfecta organización y una gran calidad en contenidos y conocimientos. Sin duda, trabajar con ella ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

Raquel

Le doy un 10 por todo: excelente capacidad de escucha, comunicación clara, explicaciones fáciles de comprender, clases amenas, una buena dosis de paciencia, material completo y dominio de las materias.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
María Profesora De Idiomas, Traductora

María Profesora De Idiomas, Traductora
Profesora con más de 10 años de experiencia
15€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
María Profesora De Idiomas, Traductora
María Profesora De Idiomas, Traductora (21) Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)
15€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros