María R  Lamela

Opiniones de María R Lamela

María R Lamela

4,9

9100

43 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

serafin

Mi experiencia ha sido excepcional, en este caso fue para un chico que estudiaba ESO y el resultado ha sido perfecto. Gran profesional

Celia

Creo que es una gran profesional. Le pedí ayuda para una entrevista de trabajo con poco tiempo para prepararla y se implico totalmente conmigo. Me gustaría resaltar su gran compromiso con lo que hace. Es muy atenta, y las clases son muy dinámicas y entretenidas.

Ángela Meaurio Martín

Genial, es una gran profesional que disfruta realizando su labor. Se ha implicado totalmente conmigo y gracias a ella he podido realizar exámenes que ni me hubiera imaginado. Solo puedo agradecerle todo su esfuerzo y compromiso.

Carla

He aprendido mucho, he adquirido conocimentos nuevos y los que sabia los he afianzado. Y las clases eran muy amenas

Mireya

He dado clases de inglés con María para preparar los exámenes de certificación de C1 de la Escuela de Idiomas y estoy muy contenta con cómo han ido las clases. María es una profesora muy preparada y se nota que tiene mucha experiencia, no sólo dando clase sino también a la hora de preparar este tipo de exámenes. Las clases han sido muy entretenidas y provechosas, y me ha proporcionado material muy útil para la preparación de los exámenes. Además, es una persona súper agradable. Recomiendo sin duda dar clases con ella.

Esther

María se implica con el alumno y es muy profesional. Mi hijo preparó inglés de segundo curso de bachillerato con ella y también la EBAU, obteniendo buenos resultados. Adapta su clase y método a las necesidades de cada alumno para conseguir los objetivos de la forma más eficiente.

María R Lamela9 jul 2020

Muchas gracias Esther por tu valoración. Ha sido un placer. Mucha suerte en su nueva etapa.

Sara

Desde el primer día estuve cómoda con ella, y siempre busca la manera de ayudarte y de que aprendas. Es paciente, divertida y muy profesional ??. La recomiendo totalmente.

María R Lamela30 mar 2020

Muchas gracias por tu valoración Sara. Un placer y suerte con los exámenes...

María Cristina

Una profesora magnífica, que se adapta a tus necesidades y con una paciencia infinita. En cuanto pueda, retomare con ella mis clases. Gracias María!

María R Lamela11 feb 2020

Muchas gracias por tu valoración Cristina. Un placer haberte dado clase. Quedo a tu disposición, cuando quieras retomamos, sin problema. Un abrazo

Sara

Contacté con María a través de la recomendación de un conocido que asistía a sus clases, y que me animó a acudir a ellas. Mi idea era acudir para obtener el First Certificate, y desde el primer día me he encontrado muy a gusto. María es muy cercana, y me trasmite seguridad y confianza para hablar en inglés. En cada clase explica vocabulario nuevo y hablamos de algún tema en particular, todo esto acompañado de todo el material didáctico que te proporciona. En general sus clases se me hacen muy amenas y el tiempo me pasa muy rápido, y todo esto a pesar de que estudiar inglés es algo que nunca me ha gustado especialmente. Por tanto, recomiendo al 100% sus clases, creo que son de mucha ayuda, y dado los conocimientos de inglés de María, puede ayudar también a gente con un nivel de inglés alto.

María R Lamela22 ene 2020

Muchas gracias por tu valoración Sara. Me alegro enormemente de que te gusten las clases y espero que consigas tu objetivo. Un saludo

David

Gracias a María he conseguido aprobar mi tan ansiado B2. Es muy buena docente, adaptandose en todo momento al nivel del alumno. Tiene mucho material de distintos niveles, que marcan la diferencia a la hora de preparar diferentes certificaciones. Ha sido una experiencia muy satisfactoria, sin ninguna duda recomiendo, volvería a repetir, si tuviese algún problema con el Inglés.

María R Lamela2 oct 2019

Muchas gracias David por tu comentario. Ha sido un placer darte clase y una alegría inmensa que hayas obtenido tu bien merecido B2 para el que tanto trabajaste. Un saludo

Raquel

Es una gran profesional, te hace las clases muy fáciles y te prepara justo para lo que necesitas. La mejor profesora de inglés que he tenido nunca... (yo era un caso perdido). Un 10 para mí, sin duda.

Fernando Palicio Ferro

Ha sido la mejor profesora que he tenido, con ella he logrado superar varios cursos incluyendo la EBAU.

Pablo

Estoy encantado con las clases que me da María, además de ser una gran profesional enseñando idiomas (tanto inglés como francés) es una profesora muy amable que se porta con los alumnos y te ayuda a mejorar realmente con los idiomas. Mi experiencia siempre ha sido excelente

María R Lamela9 ago 2019

Muchas gracias Pablo por tu valoración. Que disfrutes del verano y tengas mucho éxito....!!!!

Isabel

María es una excelente profesional, domina perfectamente tanto inglés como francés, muy buena pronunciación y lo más importante, es muy práctica y eficaz. Me ha ayudado a sacar el título en poco tiempo, aprendiendo mucho con ella. He probado en muchas academias y escuelas anteriormente y, sin ninguna duda, esta es la vez que más he aprendido. Por supuesto, volveré a por el C1!!

María R Lamela24 jun 2019

Muchas gracias Isabel por tu valoración y buena suerte en tu andadura profesional. Un abrazo!!

Rodrigo

Las clases me han ayudado a mejorar mi nivel de inglés y francés y a aprobar las asignaturas sin ningún problema. Además Maria es una excelente profesora que se preocupa mucho por sus alumnos

María R Lamela15 jun 2019

Gracias Rodrigo. Ha sido un placer darte clase. Buena suerte en tu nueva etapa.

Jorge Paniagua

Trato cercano, mucha experiencia y compromiso. Muy buena profesional, responsable con su trabajo.

María R Lamela20 mar 2019

Gracias por tu valoración Jorge. Es un placer tener a alumnos responsables como tú. Un saludo

FERNANDO RUBÍN GALLINAR

María demuestra una gran profesionalidad preparando los contenidos y materiales a trabajar de manera concienzuda, genera una gran confianza al alumno con su forma de impartir la clase ya que la hace amena e interesante; es capaz de sacar rendimiento al alumno que está menos motivado buscando siempre generar interés por las tareas. Además el precio de sus clases es muy interesante y está avalada por los magníficos resultados de sus alumnos. La recomendaría siempre, es una elección segura estar bajo su tutela y guía educativa.

María R Lamela7 sep 2018

Muchas gracias por tu valoración Fernando. Da gusto cuando se puede contar con los padres del alumno, como es vuestro caso. Un placer

Angeles González Mojardín

María es una gran profesional, prepara las clases a conciencia, las hace amenas, es perseverante, te anima y consigue que disfrutes estudiando inglés; por eso siempre la recomiendo a quien me pregunta o se que está buscando alguien así.

Irene

Fantástica tanto como profesora como persona!

Jesús

Clases personalizadas y con material preparado para cada alumno. Se aprovecha mucho el tiempo de clase y se aprende muy rápido. Muy recomendable si quieres aprender inglés de forma rápida y eficaz

María R Lamela3 sep 2018

Gracias por tu valoración Chus. Espero que consigamos nuestro objetivo.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
María R  Lamela

María R Lamela
Profesora con más de 5 años de experiencia
13€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

María R  Lamela
María R Lamela (43) Castrillón (Asturias)
13€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros