Si algo he aprendido en todos estos años de formación y experiencia es que la educación no solo transmite conocimiento: transforma vidas. Y por eso quiero formar parte de su aprendizaje.
Soy María Rodríguez González, y mi vocación docente nace de un profundo respeto por el impacto que tiene un buen profesor en la vida de sus alumnos. Tras completar el Máster en Formación del Profesorado y el Dob...
Si algo he aprendido en todos estos años de formación y experiencia es que la educación no solo transmite conocimiento: transforma vidas. Y por eso quiero formar parte de su aprendizaje.
Soy María Rodríguez González, y mi vocación docente nace de un profundo respeto por el impacto que tiene un buen profesor en la vida de sus alumnos. Tras completar el Máster en Formación del Profesorado y el Doble Grado en Traducción e Interpretación y Turismo, he confirmado, de corazón, que mi lugar está en las aulas, compartiendo idiomas, cultura, empatía y futuro.
Puedo impartir clases de inglés y francés, pero también estoy acreditada para impartir alemán y música, gracias a mi acreditación B1 en alemán y al Grado Profesional en guitarra. Creo firmemente que las lenguas y el arte son dos pilares esenciales para formar personas con pensamiento crítico, sensibilidad y apertura al mundo. Y hoy más que nunca necesitamos eso en nuestras aulas.
He tenido la suerte de enseñar en distintos contextos y también de vivir experiencias que me han enseñado a liderar, adaptarme, comunicar, escuchar y colaborar. Como muestra mi currículum, he sido parte de voluntariados, premios al emprendimiento, proyectos europeos y publicaciones académicas. Pero más allá de todo eso, lo que me define es una ilusión desde el corazón por aprender de cada alumno, cada equipo docente y cada nuevo reto educativo.
Nadie dijo que aprender fuese solo memorizar o algo aburrido. ¡Solo quiero poder transmitir mi pasión!
¡Estoy a su entera disposición para charlar y conocernos un poquito más!
Ver más
Ver menos